7
Ástrid

Capítulo 42 - ¡Un destino nublado, un brillante futuro!

Temporada 18 - Serie XY

Después de que Serena obtuvo su segunda llave princesa, ahora es el turno de Ash para enfrentar a la líder de Gimnasio de ciudad Anistar, mientras se encuentran en el centro pokemon. Olimpia lider de gimnasio presiente que se acerca un gran peligro en Kalos.


Fecha de estreno: 30 de Mayo de 2016

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Se muestran escenas del SME03, en las cuales aparecen Kyogre primigenio y Groudon primigenio luchando en Hoenn, como se vio en ese episodio.
★ James hace una imitación igual al Pokémon Holo Caster del profesor Oak (emitido al final de cada episodio solo en Japón), y a su vez con una vestimenta igual a la suya, para explicar como es el reloj de sol gigante.
★ Cuando Ash y sus amigos están saliendo del Centro Pokémon, en el televisor se ve la Fábrica de Poké Balls.

Descargar

Publicar un comentario

  1. https://www.youtube.com/watch?v=q9b7u5GBzlM es mejor este op

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si darán los 4 episodios del especial megaevolución en Hispanoamericano.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si lo estrenaran el dia 30 de julio seguramente por que despues de que terminar esta temporada repiten toda esta pero desde el capitulo 5 osea enfrentandose al grandioso y malvado plan ! hasta el 42 ¡Con la vista puesta al futuro de esta temporada entonces seguramente el 30 de julio , Gracias por preguntar, Para todos los demas lean este comentrario :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el episodio SALUDOS desde PERU :) :)) :-) :d :-d :p 8-) 8-)

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo al que hace todo esto sin duda alguna aunque lo critiquen de no subir los nuevos capítulos con subtítulos de xy&z comprendan que se estrenan los jueves y tiene que buscar la traducción que más quede adecuada (eso creo yo) sólo hay que tener paciencia pero en fin excelente trabajo ojalá y puedas ver este comentario

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top