0
Blaixen triste

Capítulo 35 - ¡Reparando un espíritu roto!

Temporada 18 - Serie XY


Serena, Braixen y Pancham comienzan a ensayar para el próximo Gran espectáculo Pokémon, pero en medio del ensayo Pancham la golpea accidentalmente con su ataque roca afilada, ocasionando que se rompa su rama, lo cual hiere fuertemente sus sentimientos, luego Pancham corre al bosque en búsqueda de otra rama y regalársela para enmendar su error, pero ella la rechaza y no acepta ninguna otra rama por remplazo y corre frustrada al bosque.


Fecha de estreno: 17 de marzo de 2016

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ La Braixen de Serena aprende llamarada.
★ La Braixen de Serena obtiene una nueva ramita, decorada con un lazo rojo.
James vuelve a recordar la obsesión por las corcholatas/chapas de botella que tenía desde niño, después de mucho tiempo (desde la serie Diamante y Perla).
★ A pesar que en el EP874 se ve como Braixen usa el movimiento lanzallamas sin necesidad de su rama, en este episodio se establece que no puede usar dicho movimiento sin la ayuda de su rama.
★ El lazo que usa Serena para decorar la nueva ramita de su Braixen aparece desde que se empezó a emitir el ending Gaogao All Stars.
★ Durante el episodio James estuvo ayudando a Serena con una identidad diferente, y cuando aparece el resto del Equipo Rocket en escena, se quita el disfraz enfrente de todos, pero al final del episodio se ve que nadie se ha dado cuenta de que esa persona era James.

Descargar

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top