3
Frogadier vs Grovyle

Capítulo 26 - Rivales: ¡Hoy y mañana!

Temporada 18 - Serie XY


Ash luego de ganar su sexta medalla en el gimnasio de ciudad Romantis, gracias a las hazañas de Hawlucha, pudo obtener su sexta medalla, la medalla hada, con esto solo le faltan 2 medallas más para llegar a la liga Kalos. Mientras Shouta recibió la fuerte emoción de la batalla.


Fecha de estreno: 2 de marzo de 2016

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Se revela que el próximo Gran espectáculo Pokémon se celebrará en Pueblo Fresco.
✦ Ash descubre que su siguiente gimnasio está en Ciudad Fluxus y decide ir hacia ahí.
✦ Steven Stone Peñas vuelve a aparecer en el anime (sin contar su aparición en especiales).
✦ Reaparece el Profesor Abedul en un recuerdo de Sawyer y se muestra que el le entrego a su Treecko.
✦ Se da a conocer a los protagonistas que Sceptile puede megaevolucionar.
✦ Se revela que Sawyer tiene un Slurpuff.
✦ El Treecko de Sawyer evoluciona a Grovyle y aprende hoja aguda.
✦ Sawyer se dirige a Ciudad Coumarine/Témpera, para retar a Ramos.
✦ Ash derrota a Sawyer en el combate a 3 rondas.

Descargar

Publicar un comentario

  1. Gracias por este aporte. No soy fan del anime pero. NO hay nada mejor que volver a ver mi serie favorita desde el inició me ha vuelto a atrapar como cuando era. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ya lo subi amigo, tarde mas de lo habitual por que se estrenaron 2 caps y por falta de tiempo subi el que esta en latino despues

    ResponderEliminar
  3. steven keeee!!!!! que me cuentas SE LLAMA MAXIMO!!!!!!!!! YO ME JUGE EL ESMERALDA COMPLETO ME PASE LA LIGA TENGO A ENTEI MEWTWO Y DEMAS LEGENDARIOS ENTRENADOS Y VIENEN CON ESO!!!!!!!!!!!!!! ES UN INSULTO ESTO DE LOS NOMBRES MAL!!!!! esto claramente en un chiste pero steven stone nose de donde salio, si alguien me puede decir porque se lo llama asi diganme PD: en esmeralda el campion es plubio (creo)

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top