4
Un oasis de esperanza

Capitulo 12 - ¡Un oasis de esperanza!

Temporada 18 - Serie XY


Aparecen unos Spoink recolectando bayas y frutas, otros jugando en el lago. Los Spoink ayudan a unos entrenadores que les dan las gracias y se marchan. Un grupo de Spoink que recolectaba frutas es atacado por un Grumpig este a su vez empieza a atacar a todos y lanza a uno lejos con cola férrea. Este Spoink pide ayuda a nuestros heroes para vencer a Grumpig.


Fecha de estreno: 24 de Agosto de 2015

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied

Notas importantes

✦ El Goomy de Ash evoluciona a Sliggoo y aprende dragoaliento. ✦ Sliggoo hace su debut en el anime. ✦ El opening se actualiza. El Fennekin de Serena, el Luxio de Clemont y el Goomy de Ash son reemplazados por sus respectivas formas evolucionadas Sliggoo, Braixen y Luxray. También se muestra la nueva apariencia de Serena. ✦ La nueva apariencia de Serena también aparece en la carta del título. ✦ Cuando termina el episodio (en Japón) la cadena reparte vía código un Fennekin identificado como el "Fennekin de Serena". Este evento revela que el Fennekin de Serena es hembra. ✦ El opening en Occidente no cambio ni la pantalla de título siendo raro ya que Serena tiene nuevo look.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. En la parte de quien es ese pokemon dicen spoink pero es grumpig!

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustó el cambio de Serena, con el pelo largo se veía como una niña consentida, ahora con el pelo corto se ve más madura y decidida a crecer como una gran artista. Por esa razón Palermo se dió cuenta que ella puede llegar a ser la Reina de Kalos.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustó su cambio de look, ya no se ve tan niña.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top