0
¡Un Ovni para Elgyem!

Capitulo 30 - ¡Un Ovni para Elgyem!

Temporada 14 - Blanco y Negro


Ash, Cilan e Iris duermen bajo las estrellas, y de repente oyen un ruido y se levantan, y buscan su origen hasta que aparece una extraña luz en el cielo que los ciega, pensando que puede llegar a ser un Ovni pero luego Cilan, refiriéndose así mismo como un conocedor científico, empieza a dar teorías sobre lo que pudo ser o no el objeto luminoso.


Fecha de estreno: 6 de octubre de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Elgyem en el anime.

Curiosidades

✦ El área 28 que mencionan los residentes, es una referencia al Área 51 de Nevada, donde se dice desde siempre que han habido avistamientos de OVNIs.
✦ En este capítulo el Equipo Rocket no dice su lema cuando se encuentra con Ash y los demás, siendo la primera vez en la región de Unova/Teselia (ya no lo habían dicho anteriormente, pero sin encontrarse con Ash y los demás).
✦ Cilan ya había actuado como un conocedor científico en ¡Una noche en el museo de Ciudad Esmalte! (ES) / ¡Una noche en el museo de Ciudad Nacrene! (HA) ‹№›, cuando Iris aseguraba que allí había espíritus.
✦ En el Prof. Oak Live Caster del final, casi al final del las escenas se muestra una escena no emitida del Krokorok con gafas, lo cual significa que apareció en uno de los episodios no emitidos, que son los EP683 y EP684.
✦ Durante el episodio, las luces de Elgyem cambian de posición.

Errores

✦ Cuando el Dwebble de Cilan estaba usando tijera X para destruir la máquina del Equipo Rocket, su roca era del mismo color que la roca del Dwebble de Burgh/Camus.
✦ Durante esta escena la parte trasera gris del chaleco de Cilan/Millo se convierte en un momento en negro.
✦ Cuando el Yamask de James usa bola sombra contra la Tranquill de Ash, Tranquill se ve afectada, cuando no debió ser así, ya que es de tipo normal en parte.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top