1
¡Sewaddle y Burgh en el Bosque Azulejo!

Capitulo 18 - ¡Sewaddle y Burgh en el Bosque Azulejo!

Temporada 14 - Blanco y Negro


Ash, Iris y Cilan llegan a la entrada del Bosque Azulejo y deciden explorarlo, aunque lo hacen con cuidado ya que dicen que si no se sigue el sendero, es imposible salir y pueden perderse en ese laberinto natural. Al entrar, un Sewaddle comienza a atacar al Pikachu de Ash con hoja afilada, disparo demora y picadura. Pikachu intenta defenderse con rayo, pero electrocuta a Ash, y Sewaddle escapa, deciden seguirlo hasta que se dan cuenta de que se han perdido.


Fecha de estreno: 14 de julio de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Sewaddle y Leavanny aparecen por primera vez en el anime.
✦ Burgh/Camus aparece por primera vez en el anime.
✦ Ash atrapa un Sewaddle, su sexto Pokémon en Unova, teniendo 7 en total.

Curiosidades

✦ Primera vez desde la Serie original, en el capítulo Misterio en el faro (ES), (HA) ‹№›, que Ash captura otro Pokémon teniendo su equipo completo.
✦ Cuando Ash atrapó a Sewaddle, la Poké Ball no fue teletransportada al laboratorio del Profesor Pokémon de la región, como pasó con Krabby. En vez de esto, la Poké Ball fue inhabilitada, lo que se mostró cuando Ash quiso sacar a Sewaddle y no pudo, porque el "botón" de la Poké Ball estaba rojo. Tal vez esto suceda porque sea una nueva región y ha cambiado el sistema, o quizás porque los responsables del anime decidieron cambiar esa animación para darle una más realista.
✦ Al principio del capítulo, se puede escuchar la voz de Axew, cuando todavía no se había visto en el capítulo, posiblemente hizo ruido dentro del cabello de Iris.
✦ En tan solo 18 episodios, Ash ya capturó el mismo número de Pokémon que en toda la Serie Generación Avanzada/Advanced Generation y Diamante y Perla.
✦ No queda muy claro si Ash no sabía que no podía tener más de 6 Pokémon o simplemente no los había contado.

Errores

✦ Ash dice que nunca había dormido en la copa de un árbol, en cambio, en el EP395, duerme en una hamaca colgada en un árbol junto con su amigo Morrison.
✦ Cuando Sewaddle sube al hombro de Burgh/Camus y come una hoja que hay en una liana, en la escena siguiente desaparece Sewaddle del hombro de Burgh/Camus y la liana también desaparece.
✦ Cuando Burgh/Camus lanza su cuaderno y lápiz hacia arriba, estos no caen.
✦ Se observan escenas en las que Iris tiene las piernas descubiertas.
✦ Cuando Ash baja de la copa de árbol para salvar a Sewaddle llevaba su pijama, pero en la siguiente escena lleva su ropa habitual.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Posiblemente Ash penso que se podia tener mas de 6 en Unova debido a Que en el Episodio 13 de las Serie Original, cuando atrapo a su séptimo Pokémon (Krabby) fue teletrasportado al laboratorio del Prof. Oak, pero en esta ocasión no, pero si bloqueada.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top