1
Purrloin, ¿Tierno O Traicionero?

Capitulo 44 - Purrloin, ¿Tierno O Traicionero?

Temporada 14 - Blanco y Negro


El episodio comienza con un Purrloin que invade un nido de Tranquil, los cuales llaman a sus amigos para atacar al Purrloin. Mientras tanto Meowth, Ash, Iris y Cilan/Millo iban hablando tranquilamente por el bosque, cuando aparece Purrloin y mira a Meowth de forma preocupada, al verlo, Meowth se enamora; Cilan se ve asustado ya que hace mucho tiempo tuvo un encuentro horrible con un Purrloin.


Fecha de estreno: 11 de enero de 2013

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Purrloin en el anime.

Curiosidades

✦ Es la segunda vez en que se ve a Meowth dentro de una Poké Ball, pero sin ser capturado. Eso pasó porque Iris quería capturar al Purrloin de Mischa, pero Meowth se interpuso.
✦ En el doblaje hispanoamericano:
Meowth le dice a Iris "copia de Pocahontas" por su vestimenta, chiste que solo sirve en el doblaje ya que en realidad diría callate niña.
✦ Meowth dice "Que sigamos Gorditos y Bonitos" una clásica frase de Skipper de los Pingüinos de Madagascar solo que al revés.
✦ En la versión japonesa:
Iris dice que la cola de Purrloin es linda, Cilan responde que es como la del diablo. En los demás doblajes dice que es como un latigo o como un tridente.
✦ Durante todo el tiempo que Meowth pasa con los chicos, nunca los llama "torpes" o "zonzos".
✦ En el doblaje latino varias veces tratan a Purrloin como macho, por ejemplo: cuando Meowth dice "lo confundieron" o cuando Ash dice: "¿para que quiere atraparlos?".

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top