0
¡Perdidos en la Liga!

Capitulo 8 - ¡Perdidos en la Liga!

Temporada 16 - Aventuras en Unova


Este episodio empieza cuando Ash y su Scraggy derrotan a un entrenador y su Darumaka, primero atacándolo con una patada salto alta y terminándolo con un cabezazo dandole la victoria a Ash, luego se ve las otras victorias de Stephan, Cameron y Virgil.


Fecha de estreno: 12 de febrero de 2014

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Ash, Stephan, Cameron y Virgil pasan a la tercera ronda.
✦ Se revela que Stephan posee un Liepard.
✦ Debut de Liepard en el anime. (Había aparecido en el EP683 pero nunca fue emitido, por lo que este episodio cuenta como el debut).
✦ Comienza la batalla entre Ash y Stephan.

Curiosidades

✦ En este episodio, en vez de que se muestre el Live caster del Profesor Oak, se muestra el segundo de trailer de "Pokémon Best Wishes Series 2: Episode N".
✦ En una escena en la que salen corriendo los familiares de Russet, se lo ve a este chico comiendo un pastel de merengue con la cara de Vanillite.
✦ El globo al que Axew persigue, al volar hace el ruido de cuando un Pokémon está apunto de ser atrapado.
✦ La forma en la que Stephan y Ash hacen competencias comiendo es igual a la que hicieron Morrison y Ash en el EP405. Curiosamente es durante el descanso de una Liga Pokémon.

Errores

✦ En una escena (versión japonesa), Oshawott dice "Majumiru" en vez de Mijumaru.
✦ El psíquico del Espeon de Virgil no debería haber funcionado para hacer levitar al Scraggy de Ash ya que Scraggy es en parte Tipo siniestro.
✦ Durante una escena, se puede observar que los ojos de un Growlithe son básicamente puntos, en lugar de los que tendrían que ser.
✦ Cuando el líder de la familia de Russet lo estaba animando, al tiempo que han encontrado un lugar para hacer un picnic, las Pokébolas en el cinturón de Russet desaparecen.
✦ Cuando la familia de Russet encontró un lugar para el picnic y lo animó a hacer todo lo posible para la batalla de mañana, la pulsera de Axew que tiene en su brazo derecho desaparece cuando Okura le estaba dando algo de comer.
✦ Después de que Pikachu y Scraggy preguntaran a Stoutland si sabía donde estaba Axew antes de que Emolga y Swoobat aparecieran con una buena noticia, los dientes de Swoobat aparecen de color negro en vez de blanco.
✦ Cuando Pikachu y los otros encuentran a Axew, Pikachu se duplica a sí mismo, dejando sólo su cuerpo detrás de Oshawott.
✦ Después de que Pikachu y el resto de los Pokémon son golpeados por Garbodor, mientras todos caían del acantilado, la oreja derecha de Emolga se enciende brevemente en una escena, y la mitad del rostro de Scraggy era del mismo color que sus "pantalones" durante el siguiente escena.
✦ Cuando Emolga, Pikachu, Oshawott y Scraggy se van a encontrar con Axew, el brazo de Scraggy es del mismo color que sus "pantalones".

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top