0
¡Perdidos en el Rally de los Sellos!

Capitulo 3 - ¡Perdidos en el Rally de los Sellos!

Temporada 15 - Destinos Rivales


El capítulo inicia cuando Ash e Iris siguen a Cilan quien va apurado a la estación de ferrocarril luego explica que está emocionado por la carrera de sellos del metro y que debe recoger los sesenta sellos antes de las cuatro de la tarde y estamparlos en una cartilla para un privilegio especial: "que sería enfrentar a Fero y Caril". Cilan coloca el primer sello que encontró (Tepig), Ash e Iris le dicen a Cilan que se irían a recorrer Ciudad Nimbasa mientras reparan el puente.


Fecha de estreno: 3 de mayo de 2013

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Ash y Cilan tienen una batalla dúo contra Fero y Caril, pero pierden.
✦ Se revela que el Eelektross de Caril conoce ácido y rayo.
✦ Se revela que el Chandelure de Fero conoce polución.
✦ Aparece por primera vez un Musical Pokémon.

Curiosidades

✦ En el doblaje hispanoamericano, Iris rompe la cuarta pared al decir: "Lleva diciendo eso dos temporadas." refiriéndose a la frase característica de Cilan: "Es hora de evaluación".

Errores

✦ Fero y Caril por un momento no aparecen detrás de Cilan.
✦ En el doblaje Español cuando Ash dice el nombre del episodio en vez de decir "¡Perdidos en la caza de sellos!", que es lo que aparece escrito, dice "¡Perdidos en la caza de cromos!"
✦ En el doblaje hispanoamericano:
✦ En un primer momento, Cilan/Millo nombra al rally como: "El rally de los sellos de los Jefes del Metro ", este error sólo se da una vez, durante el resto del episodio se refieren a Ingo y Caril como los "Jefes del Subterráneo".
✦ Hay un error de traducción, ya que Cilan/Millo en un momento dado dice: "Ya tengo todas las estampillas de la linea n° 4."
✦ Ash llama a Eelektross "eléc-tros" en vez de "i-léc-tros".

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top