0
¡La caparaconcha perdida de Oshawott!

Capitulo 28 - ¡La caparaconcha perdida de Oshawott!

Temporada 14 - Blanco y Negro


Este episodio comienza con una batalla de Ash y un nuevo entrenador al cual conocen recientemente llamado Stephan, este usa a Blitzle, Ash lo examina con la Pokédex y piensa usar a Pikachu, pero Oshawott sale de su Poké Ball con ganas de combatir y entonces Ash lo usa, aunque éste sea débil contra el tipo eléctrico; pero eso a Ash no le importa.


Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Joltik y Blitzle en el anime.
✦ Ash, Cilan/Millo e Iris conocen a Stephan.

Curiosidades

✦ Cuando Ash y los demás se encuentran con Stephan, se puede escuchar la música de los videojuegos Pokémon Negro y Blanco cuando llegas a la Liga Pokémon (Teselia).
✦ Se puede ver a Stephan usando un aparato para recargar a Blitzle lo cual es contra las reglas según el capítulo Watt Y Wattson (ES) / Watson y Watt (HA) ‹№›, claro que esta no era una batalla oficial.

Errores

✦ Durante una escena, a Oshawott le faltan pecas.
✦ En la versión estadounidense nombraron erróneamente el movimiento Razor shell como "Shell blade", como consecuencia, en Hispanoamérica se lo llamó "Concha navaja" por única vez.
✦ En la escena donde Oshawott se encuentra una chapa, hay unas rocas en una parte de de la hierba, pero cuando llegan Ash y Pikachu las rocas ya no están.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top