6
¡La batalla según Lenora!

Capitulo 15 - ¡La batalla según Lenora!

Temporada 14 - Blanco y Negro


El episodio comienza con Lenora/Aloe y Hawes/Vero llevando a los chicos a una biblioteca privada donde albergan libros con información de la historia y la cultura de la región Unova. Para poder combatir con Lenora/Aloe, Ash tiene que encontrar la puerta secreta que lleva al campo de combate (como en los juegos).


Fecha de estreno: 23 de junio de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ El Pokémon Lillipup hace su debut en el anime.
✦ Inicia el combate entre Ash y Lenora/Aloe.
✦ Se revela que Lenora/Aloe tiene un Lillipup.
✦ Ash tiene su segundo combate de gimnasio en Unova.
✦ Ash pierde por primera vez en un gimnasio de Unova.

Curiosidades

✦ Al igual que en la región de Johto, Ash es derrotado por la líder de tipo normal, en ese caso fue derrotado por Whitney/Blanca, y los Pokémon que usó son del mismo tipo que utilizó contra ésta, Cyndaquil: Tepig, Totodile: Oshawott, y en ambas batallas inició con el de tipo fuego.
✦ Nunca se vio que Ash recogiera la concha de Oshawott que se le había ido de la mano; aunque pudo haberla recogido fuera de escena.
✦ Las formas de las cosas futuras (ES) / ¡Un estilo inesperado! (HA) ‹№› también es el capítulo número 15 de su respectiva serie, fue el primero de un nuevo año y contenía una batalla de gimnasio.

Errores

✦ Cuando Lenora/Aloe cambia a Lillipup por Watchog, nunca se ve que cambie la Poké Ball.
✦ Cuando sale Audino con Oshawott y Tepig, Audino hace el grito de Oshawott.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. le dio una embolia cerebral a satoshi en hoenn a pesar que era otro "reinicio" no lo volvieron idiota y se notaba mas experimentado que may, ademas ya le ganaba a legendarios, desde sinnoh cualquier novato le gana. al menos el equipo rocket si esta chingon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que hablas mamon? en sinnoh era igual de experimentado que hoenn

      Eliminar
    2. pudo vencer a un darkrai y a un latios .pero no puede vencer a un puto perrito .ademas estos son los peores iniciales de la historia

      Eliminar
  2. Se pasaron al mongolear tanto a Ash. En esta temporada no se ve que entrene con sus pokemon como para tener alguna estrategia especial, asi como se vio en Sinnoh con el giro para esquivar y la la defensa ataque que aprendio para combatir a Fantina. Deberían de subir el nivel de los gimnasios y sus rivales, no de bajar el nivel de Ash.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bue, sí, es muy cierto, muy novato lo hucieron a Ash y a Pikachu, no me gusta para nada eso; qué pasó con el Ash más experimentado, con el que fue campeón de la Batalla de la Frontera y que tuvo la posibilidad de ser un Cerebro de la Frontera, qué pasó con el que entrenaba mucho con sus Pokemones y se lo veía entrenar, qué pasó con el Ash que hacía combinaciones espectaculares en los ataques (experiencia ganada en los concursos Pokémon y con May y Dawn) -.-
    Esperaba más de Ash y un mejor entrenador de él, que incluso enseñase a otros con su experiencia.
    Repito, no me gusta para nada cómo lo hicieron a Ash.
    Ni modo, voy a ver los capítulos siguientes para ver cómo sigue la historia.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top