2
¡Enfrentando al Bravucón!

Capitulo 17 - ¡Enfrentando al Bravucón!

Temporada 15 - Destinos Rivales


Ash, Cilan e Iris reconocen al Krokorok que los sorprendió en el episodio anterior como el Krokorok que había evolucionado del Sandile que los había seguido. Éste ataca a Pikachu con triturar, y los demás, sorprendidos, le preguntan porqué insiste en atacarlos, a lo que Krokorok recuerda como ha estado siguiendo a Ash en todo su viaje por Teselia con la intención de tener una revancha con Pikachu. Justo después Ash y Pikachu aceptan su reto e inician su batalla. Pero ésta dura poco pues una colisión entre la bola voltio de Pikachu y la roca afilada de Krokorok los manda a ambos a volar posponiendo su batalla.


Fecha de estreno: 9 de agosto de 2013

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Seismitoad en el anime.
✦ Se revela que el Krokorok con gafas sabe usar Triturar.
✦ Ash atrapa al Krokorok con gafas.

Curiosidades

✦ En el doblaje hispanoamericano Mick, Sean y Glenn hacen muchas referencias a algunas series en las que sus actrices de doblaje han trabajado.
✦ Mick cree que Pikachu era la forma preevolucionada de Zekrom siendo que al ser Zekrom un Pokémon legendario no puede tener una preevolución o evolución.
✦ A pesar de que la Pokéball de Ash se bloqueó cuando capturó a Krokorok esta no se minimizó como pasó cuando atrapó a Sewaddle y a Palpitoad.
✦ Este episodio es una referencia a Doraemon ya que, Mick se parece a Nobita, Sean a Suneo y Glenn a Gigante o Takeshi. También es referencia porque los eventos transcurren en un descampado donde hay tres grandes tuberías.
✦ En este episodio, se menciona a la Ciudad Azafran, un lugar de la región Kanto de la primera generación.

Errores

✦ En el doblaje hispanoamericano, en mitad del episodio en el segmento "Quien es ese Pokémon", el Pokémon revelado era Scolipede, pero erróneamente se menciona a Krokorok.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. La voz del niño gordito es la da naruto y la del niño con anteojos es la de Laura torres la voz de goku chiquito jejje grandes voces

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top