3
¡Emolga el irresistible!

Capitulo 24 - ¡Emolga el irresistible!

Temporada 14 - Blanco y Negro


El episodio comienza con tres Patrat recogiendo manzanas. Una Emolga salvaje se da cuenta de esto y se deja caer frente a los Patrat, fingiendo estar herida. Los Patrat se acercan a Emolga y uno intenta despertarla. Emolga se levanta y utiliza atracción con el Patrat, comiéndose una de las manzanas que éste traía. Los otros dos Patrat ven esto y Emolga usa otra vez atracción. Los Patrat bajo el efecto de atracción, le dan todas las manzanas a Emolga y ésta se va.


Fecha de estreno: 25 de agosto de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Emolga y Swoobat en el anime.
✦ Se revela que el Pignite de Bianca/Bel sabe lanzallamas.
✦ Iris captura un Emolga.
✦ Se revela que el Axew y el Excadrill de Iris son machos.

Curiosidades

✦ Cuando se encuentran con Emolga, se puede escuchar la música de los videojuegos Pokémon Negro y Blanco, cuando estás en la Ruta 2 y en la Ruta 3.
✦ En la parte de ¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon?, en Hispanoamérica, Cartoon Network edita pasando la pregunta antes de que tocara.
✦ Aunque Emolga es hembra, el título en España e Hispanoamérica es: ¡Emolga el irresistible! y no ¡Emolga la irresistible!, como se pensó que sería.
✦ En la transmisión de Tooncast, este capitulo es emitido antes que su antecesor EP686.

Errores

✦ Cuando el grupo está comiendo el almuerzo, a Bianca/Bel le faltan sus medias.
✦ En el doblaje español e hispanoamericano, cuando Iris captura a Emolga, ésta dice: "Mi nuevo amigo/amiguito es un Emolga", en lugar de decir: "Mi nueva amiga/amiguita es una Emolga", ya que Emolga es hembra.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top