2
¡El Solitario Deino!

Capitulo 8 - ¡El Solitario Deino!

Temporada 15 - Destinos Rivales


El episodio comienza con un entrenamiento especial entre Cilan y Ash los cuales usan a Stunfisk y Swadloon respectivamente, en eso aparecen dos Deino que le roban la comida a los chicos y golpean todo a su paso con sus duras cabezas. Para calmarlos, Ash e Iris intentan atraparlos, pero las Pokébolas fallan y en eso, ambos conocen a un criador Pokémon que les dice que esos Deino son de unos entrenadores y que él está a cargo de ellos.


Fecha de estreno: 7 de junio de 2013

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Deino en el anime.
✦ Ash e Iris Casi Capturan un Deino para cada uno.

Curiosidades

✦ Es el primer episodio de la decimoquinta temporada en el que sale el Equipo Rocket, después de su ausencia durante siete episodios.
✦ A pesar de que la Pokédex dice que a un Stunfisk no le importa ni el pisotón de un luchador de sumo, el Stunfisk de Cilan llora cuando le pisa un Deino.
✦ El entrenador de Foongus tiene un gran parecido a Jump, otro personaje eventual.

Errores

✦ Cuando se pregunta ¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon? solo aparece la silueta de Deino pero no el logo de Pokémon.
✦ Bobby dice que los deinos iban a ser recogidos en 2 dias pero cuando vienen los 2 primeros entrenadores ya habian pasado 3 dias.
✦ En el doblaje hispano dicen deino en vez de daino algunas veces.
✦ La comida de Blitzle era verde, pero luego sale de color marrón y más adelante vuelve a salir verde, pero no en el plato.
✦ En el doblaje original, Bobby no solía hablar en tercera persona.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top