7
¡Crisis En El Subterráneo!

Capitulo 47 - ¡Crisis En El Subterráneo!

Temporada 14 - Blanco y Negro


El episodio empieza cuando Ash, Iris y Cilan (acompañados por Meowth, Pikachu y Axew) llegan a Ciudad Mayólica. Cilan hace una presentación de la ciudad y sus atractivos. Ash se ve ansioso por ir al gimnasio, pero Meowth está cansado y pide ir al Centro Pokémon primero y Ash acepta (mayormente porque también tiene hambre). Cilan los lleva a la estación del metro donde tomarían el transporte hasta el Centro Pokémon, pero se detiene a examinar los trenes (haciendo muestra de que es además un Sibarita ferroviario), lo que enoja al apurado Meowth que lo arrastra por la estación.


Fecha de estreno: 1 de febrero de 2013

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Ash, Cilan e Iris llegan a Ciudad Mayólica.
✦ Meowth regresa con Jessie y James.
✦ Se revela que Meowth no fue despedido y todo fue un plan del Team/Equipo Rocket para robar los Pokémon del Centro Pokémon.

Curiosidades

✦ Tracey es mencionado durante el episodio.
✦ Meowth tira a Cilan/Millo de la ropa de una forma similar a como Misty tiraba de la oreja a Brock cuando veía una mujer bonita.
✦ En el doblaje hispanoamericano:
Cilan, en cierto momento, dice: "Síganme los buenos", haciendo referencia a El Chapulín Colorado, una serie Mexicana.
✦ Ash dice: "Me gusta más el metro de Venezuela", refiriéndose a los metros que contiene Venezuela.
✦ Cuando Cilan/Millo dice que esos trenes se producen en masa, Ash dice: "¿Una masa de Arepa?", la Arepa es una comida típica de Venezuela.
✦ Ash presenta el episodio de la siguiente manera: "Hoy presentamos: ¡Crisis en el subterráneo... o sea, en el metro!". Esto se debe a que en ciertos lugares de hispanoamérica, entre ellos México (donde se realiza el doblaje), metro es la forma más común de llamar a éste tipo de transporte.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top