2
¡Cottonee enamorado!

Capitulo 29 - ¡Cottonee enamorado!

Temporada 14 - Blanco y Negro


Ash, Cilan e Iris siguen su viaje hacia ciudad Nimbasa. Comienza una batalla entre el Scraggy de Ash y el Axew de Iris, Axew usa arañazo y furia dragón. Tras esto, Scraggy se debilita y comienza a llegar una ráfaga de viento al lugar en el que están. Aparece un Cottonee que mira fijamente a Scraggy, este último se enfurece pero Cottonee lanza esporas algodón para distraerlo. El Cottonee no viene solo, ya que trae consigo a todos sus amigos, puesto que están en su etapa de apareamiento que se hará en el Valle arco-iris, según les comenta Cilan, mientras Iris se come una manzana verde.


Fecha de estreno: 29 de septiembre de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Cottonee en el anime.

Curiosidades

✦ En Japón, cuando el grupo se despide de la pareja de Cottonee, Cilan les desea "Best Wishes!" (sus Mejores Deseos), que es el nombre de la serie japonesa.
✦ La Cottonee a la cual el Cottonee amigo de los chicos quería conquistar, tenía unos rizos diferentes de algodón a los demás Cottonee. Posiblemente para diferenciarla al resto de su grupo.

Errores

✦ En el doblaje hispanoamericano:
✦ Cuando los chicos encuentran a todos los Cottonee, Cilan se refiere como "amigo" a la Cottonee que su amigo Cottonee quiere conquistar, cuando ese Cottonee es hembra y no macho.
✦ Cuando Cottonee logra conquistar a la Cottonee, Ash dice: "Qué bueno que Cottonee al fin encontró un mejor amigo", siendo que el Cottonee que conocieron es macho y se pone en pareja con una Cottonee hembra, por lo cual Ash debió decir: "Qué bueno que Cottonee al fin encontró una mejor amiga".
✦ La última manzana que se come Iris es de color naranja.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. el penúltimo error estaba bien, por que ash no entendió lo que sucedía.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top