9
!Confrontación En El Gimnasio Shalour!

Capitulo 44 - !Confrontación En El Gimnasio Shalour!

Temporada 17 - Pokémon XY

El episodio comienza con el combate de gimnasio de Ash contra Korrina para ganar la medalla riña, donde Pikachu tendra el reto de vencer a Mega Lucario de Korrina, disfrutenlo.


Fecha de estreno: 29 de abril de 2015

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Ash gana la medalla Lid.
✦ Pikachu por primera ves vence a un lucario, dado que en ocaciones anteriores ha sido derrotado.
✦ Lucario evoluciona a Mega Lucario en el combate.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Ash antes no le pudo ganar a otros lucarios y ahora si le gana a mega lucario, no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ash y pikachu se hacen mas fuertes ,ademas lucario recibio un ataque tipo fuego

      Eliminar
  2. exelente pagina felicitaciones son una gran pagina que deleita a los seguidores de pokemon sigan asi exelente trabajo XD

    ResponderEliminar
  3. Este es el peor capitulo de pokemon XY si pikachu no pudo ganarle a un Lucario en su vida como coño se supone que pudo ganarle a mega lucario, no tiene ni una mierda de sentido PS: otra cosa por qué me cae mal el capítulo es que soy fanatico de Lucario y no me da ni cochina gracia que halla perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lucario es mi pokemon favorito en la serie

      Eliminar
  4. Yo creo que Pikachu ganó porque los otros pokemón de Ash hicieron que se debilitara un poco, eso y a parte que lo agarraron muy motivado.

    ResponderEliminar
  5. Pues dirán lo q quieran pero si pikachu gano es por experiencias de temporadas pasadas es mucho mas fuerte q temporadas anterior en y por la confían entre ash y su poquemon jeje ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  6. Pues dirán lo q quieran pero si pikachu gano es por experiencias de temporadas pasadas es mucho mas fuerte q temporadas anterior en y por la confían entre ash y su poquemon jeje ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top