6
¿A dónde has ido, Audino?

Capitulo 35 - ¿A dónde has ido, Audino?

Temporada 14 - Blanco y Negro


El episodio comienza con Ash, Cilan e Iris atravesando un bosque cubierto por una espesa niebla, de repente aparece un Audino caminando misteriosamente y después de que la niebla se va aparece la Oficial Jenny junto a un chico con un Solosis y una chica con un Gothita, el Solosis usa psíquico y los chicos son detenidos.


Fecha de estreno: 10 de noviembre de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Gothita y Solosis en el anime.

Curiosidades

✦ Es la segunda vez que arrestan a Ash en la serie.
✦ Tanto Christie como Doyle tienen nombres de dos famosos escritores de novelas de investigación: Agatha Christie y Arthur Conan Doyle.

Errores

✦ En el doblaje hispanoamericano, cuando el Audino que Cilan y la Oficial Jenny estaban cuidando se escapa, Cilan le dice a la dueña de Audino: "Déjenoslos a nosotras" (refiriéndose a él y a la Oficial Jenny/Agente Mara), pero esto es erróneo, ya que él es hombre y debió haber dicho: "Déjenoslos a nosotros", haciendo referencia a él y a la Oficial Jenny.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. en el min 22:49 sale mewtwo atras!

    ResponderEliminar
  2. Nadie a notado que el niño se parece al protagonista de dectetive conan xD

    ResponderEliminar
  3. Lo más extraño es que aunque el Pikachu de ASH sea extraño en esta Región, nadie lo busa en el POKEDEX o al menos le preguntan ¿Qué pokemón es ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon, al menos deberian de decir que pokemon es? O revisarlo en la pokedex, pero Nada de nada -_- jajajajja

      Eliminar
  4. me encanta los nombres que les pone james a los ataque ,como ataque de hediondez ,aliento pozolero y ataque flor de calabaza

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top