2
Zangoose VS. Seviper

Capitulo 8 - Zangoose VS. Seviper

Temporada 7 - Reto Máximo


El episodio empieza cuando nuestros héroes se encuentran a un Zangoose frente a sus ojos y Ash recurre a su Pokédex para ver sus datos, después de eso se encuentran a Nicolai vestido de Zangoose. En eso Nicolai les cuenta que retó al líder de Gimnasio Petalia pero que perdió así que decidió seguir viajando por el bosque para entrenar mas y después tener la revancha; luego discuten sobre el tema de los pantalones cortos.


Fecha de estreno: 19 de Febrero de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Nicolai aparece de nuevo.
✦ Se revela que Nicolai tiene un Zangoose.
✦ Se revela que Zangoose y Seviper son enemigos mortales.
✦ Zangoose aparece por primera vez en el anime.
✦ Se revela que el Mudkip de Nicolai evolucionó en Marshtomp.
✦ Nicolai posee un disfraz de Seviper a pesar de no poseer ninguno en su equipo.
✦ Meowth reemplaza a Jessie en el lema, como sucedió en el episodio La espora paralizadora (ES) / La desviación paralizadora (HA) ‹№› puesto que Jessie se encontraba enferma. Además, Meowth admite que siempre ha querido decir el lema.
✦ En el doblaje de Hispanoamérica, cuando James y Meowth terminan de decir su lema, éste último menciona a losPolivoces, una serie mexicana.
✦ En la versión hispanoamericana, James menciona a Reynosa, una ciudad del estado de Tamaulipas.
✦ Cuando el Equipo Rocket observa el combate entre Ash y Nicolai, Jessie sostenía la Poké Ball de Seviperen su mano derecha, pero en la siguiente escena antes de lanzarla tiene el puño cerrado, sin la Poké Ball.
✦ El Zangoose de Nicolai se envenenó al recibir el golpe de la Cola Veneno del Seviper de Jessie, cosa que no debió haber pasado ya que la habilidad de Zangoose es Inmunidad, que precisamente lo protege contra todo tipo de envenenamiento.
✦ Cuando Nicolai le ofrece la sopa de Brock a su Zangoose para que se recupere, éste se incorpora levemente para beber de una cuchara, pero cuando su entrenador la retira de su boca la cuchara está tan llena como antes.
✦ Cuando despega el Team Rocket, Cacnea no recibe el Trueno de Pikachu ni despega por los aires.
✦ El Zigzagoon de Nicolai se mueve en línea recta en su combate contra Pikachu al final del episodio.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top