3
Whiscash Y Ash

Capitulo 35 - Whiscash Y Ash

Temporada 7 - Reto Máximo


El episodio comienza con nuestros héroes acampando cerca de un gran lago donde Ash está contemplando sus cinco medallas ganadas hasta ahora, desafortunadamente Ash se tropieza con una cubeta soltando su estuche de medallas hasta que un Whiscash de gran tamaño sale del agua y se las lleva.


Fecha de estreno: 1 de julio de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Aparece la Master Ball en el anime.
✦ Debut de Feebas y Whiscash en el anime.
✦ El título del episodio es un juego de palabras entre el nombre de Ash y la terminación del nombre de Whiscash.
✦ Solivan se refiere a Whiscash con el nombre de Nero, habiéndole puesto un apodo antes de atraparlo. Además, suFlaaffy también tiene un mote, en su caso es Hana.
✦ En la zona de pesca donde están nuestros protagonistas se pueden observar varios Whiscash de tamaños impropios de su especie. Sin ir más lejos, Nero es un Pokémon gigante y además, cuando el Equipo/Team Rocketestá en la barca y Meowth dice que los Whiscash son muy difíciles de encontrar, salta un Whiscash de tamaño diminuto, siendo unos 0'9 metros la altura habitual de los Whiscash.
✦ En la parte posterior del traje de Solivan se aprecia la silueta de Whiscash.
✦ En la versión hispanoamericana, James le dice a su Cacnea "Suéltame, suéltame, que me desesperas", haciendo referencia a Quico (del Chavo del Ocho) el cual dice "Cállate, cállate, que me desesperas".
✦ Cuando Solivan está pescando y saca del agua un Carvanha, un Magikarp y un Remoraid, el anzuelo con forma de Butterfree que estaba usando no se ve al final del hilo.
✦ Cuando Ash logra sacar a Nero fuera del agua y poco después llegan sus compañeros junto a Solivan, Corphishdesaparece del episodio a partir de ese momento.
✦ Cuando Solivan le lanza la Master Ball a Nero y éste se la come de un mordisco, no lo capturó cuando se supone que debería haberlo atrapado sin ningún problema. Curiosamente, capítulos más tarde se repite una escena similar con May y su Munchlax en el episodio Baya, baya, bocadito de baya (ES) / Una mora muy interesante(HA) ‹№›, en el cual Munchlax también se come una Poké Ball, pero en esta ocasión se captura y pasa a formar parte del equipo de May. Es más, es irónico que la Master Ball haya fallado porque, como su funcionalidad indica, atrapa a cualquier Pokémon sin posibilidad de error en su captura.
✦ Tras tragarse Nero la Master Ball de Solivan y escapar de nuevo al agua, Hana no aparece en la escena.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Que menso, teniendo una ball el viejito va y la falla jeje. Pobre viejito ahora tendrá que seguir con la captura del pokemon ese que tanto quiere xd

    ResponderEliminar
  2. Que menso, teniendo una ball el viejito va y la falla jeje. Pobre viejito ahora tendrá que seguir con la captura del pokemon ese que tanto quiere xd

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top