2
Robando la conversación

Capitulo 18 - Viejos rivales, trucos nuevos

Temporada 12 - Batallas Galácticas


Todo se inicia cuando observamos a Ash y a Barry practicando ping-pong Pokémon junto a Pikachu, Empoleon respectivamente, junto a Ambipom. En eso, mientras ellos jugaban, apareció Kenny junto a su Prinplup comentándole a Dawn que él iba a ganar el Listón de Pueblo Sandalstraw. Poco tiempo después en el establecimiento, vemos a todo el grupo reunido comentando sobre el concurso, en donde Dawn menciona que va ha utilizar a Ambipom en ambas rondas del concurso.



Fecha de estreno: 21 de marzo de 2010


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Se revela que Kenny tiene un Machoke.
✦ Kenny derrota a Dawn, ganando su cuarta cinta/listón.

Errores

✦ En el doblaje hispanoamericano, se refieren a la Ambipom de Dawn/Maya como si fuera un macho, cuando ya se ha comprobado que es hembra.
✦ En la segunda ronda del concurso se ve al Ambipom de Dawn/Maya usar doble golpe contra un Haunter aunque este movimiento no debería afectarle al ser Haunter de tipo fantasma.
✦ Aunque al Mamoswine de Dawn/Maya lo alcanzó el movimiento danza caos del Mime Jr. de James no surgió efecto con él, ya que no bailaba como los otros pokemon de los protagonistas.
✦ Antes de que Marian anuncie a los finalistas, la "capa" de Piplup desaparece.
✦ Cuando Ambipom termina su exhibición y posa delante de Dawn/Maya se puede ver que sus colas son de color marrón en lugar de moradas.
✦ En una escena, el cuello de Empoleon es del mismo color que su boca.
✦ En la siguiente escena, la parte inferior de la boca de Empoleon está pintada de negro.
✦ Al Machoke de Kenny le llaman Machop.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Hay otro error a los 12:00. Cuando mamoswine agacha la cabeza y cierra los ojos brock dice que "mamoswine se encuentra interesado" cosa que no es cierto. Debido a que el no lo está y debió decir "mamoswine no se encuentra interesado"

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top