0
Una Pelea Para Meditar

Capitulo 30 - Una Pelea Para Meditar

Temporada 6 - Fuerza Máxima


Mientras Ash y sus amigos se encontraban apunto de desayunar después de un entrenamiento, llega una chica llamada Shauna, quien dice ser aprendiz y novia de Brawly/Marcial para retar a Ash a un combate Pokémon. Pero antes desayunaron. Mientras el Equipo Rocket cavaron muchos hoyos para atrapar a los Pokémon de nuestros héroes. Brock está juntando ramas cuando de repente siente algo y nota que muchos Pokémon corren asustados. La batalla entre Shanna y Ash esta por comenzar, Pikachu siente algo pero luego regresa a la batalla contra el Meditite de Shanna donde Pikachu usa los movimientos que ha practicado con Ash.


Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Meditite hace su debut en el anime.
✦ Hace su debut Shauna, la cual dice ser novia de Brawly/Marcial.
✦ Algo curioso de Shauna es su gran parecido con el tipo de entrenadora luchadora.
✦ Como sucede en el episodio El Onix de cristal con la Isla Sunburst del Archipiélago Naranja, al final del capítulo se ve una isla aparentemente alejada y de difícil acceso, pero al bajar la marea se descubre un camino perfectamente transitable que permite transitar a pie hasta la misma.
✦ Al inicio del episodio se ve a Shauna surfeando. Cuando salta a la orilla, abandona su tabla de surf y la pierde para siempre entre las olas sin parecer importarle, lo cual resulta ilógico.
✦ Cuando Ash y sus amigos iban a almorzar no tenía guantes, pero cuando aparece Shauna sí que los tiene.
✦ Cuando Brock explica el por qué Pikachu miraba a las nubes durante su combate contra el Meditite de Shauna o por qué había visto a tantos Pokémon huir de la cala en donde estaban, en la escena en la que Aura abraza a su hermano, Ash desaparece del grupo.
✦ El modo tan peculiar de hablar de Marcial disminuye notablemente en este episodio.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top