5
Una Misión Mudkip

Capitulo 25 - Una Misión Mudkip

Temporada 6 - Fuerza Máxima


Ash, Brock, May y Max caminan por un río que sigue hacia abajo para buscar nuevos Pokémon y seguir entrenando, en eso encuentran una cascada que obstaculiza el camino. Deciden subir la cascada a través de una cuerda que ellos usaron y que amarraron a un árbol con la pistola agua del Lotad de Brock, May sube antes ya que imaginariamente actúa como conductora de un programa de expediciones Pokémon, en verdad subió con el disparo demora de Silcoon. Luego ven que la corriente es muy suave y notan que el piso es muy lodoso. Al seguir caminando por una niebla no tan fuerte pero visible, llegan a un algo y se encuentran con un grupo de Mudkip.


Fecha de estreno: 31 de abril de 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Brock captura un Mudkip.
✦ Cuando Max sugiere que "ni un Magikarp podría escalar por esa cascada" puede haberse basado en dos cosas: Una sería una leyenda china que trata de una carpa que escaló una cascada para transformarse en dragón; y otra sería cómo los salmones saltan las cascadas para poner sus huevos. Aun así, hay que recordar que Magikarp no puede aprender el movimiento Cascada.
✦ El Equipo Rocket se entretiene a romper la valla que rodea el pantano de los Mudkip cuando podrían saltarla perfectamente o incluso colarse vía globo.
✦ Cuando Ash le dice al Team Rocket que se detenga cuando empiezan a robar a los Mudkip, ellos dicen "Cuando los Piloswine vuelen", haciendo referencia a que Piloswine es un Pokémon basado en un cerdo.
✦ Cuando May recuerda cuando vio a un Mudkip por primera vez, éste la atacó con Pistola Agua por orden suya. En su recuerdo dice "Tenía que pasarme...", pero en realidad en el episodio Todos en camino (EP277) dijo "¿Tenía que pasar esto?".
✦ En la versión española, James ordena a su Cacnea que use Brazo Aguja en vez de decir Brazo Pincho en varias escenas del episodio.
✦ Tras romperse la presa, cuando Mudkip se lanza al río para salvar a una de las crías arrastradas por la corriente, se ve a Brock corriendo por la orilla con su Lotad, pero ni rastro de Forretress.
✦ Cuando Brock tiene el recuerdo de su entrada al recinto de Pantani, dice "Por aquí el suelo está muy blando" cuando en realidad dijo "En esta zona empieza a haber mucho fango".

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Tienes razón en lo de las casacadas pero en un capitulo varios magikarp escalan una cascada es en el que tienen lazos de colores atados a la cola y los estudia un profesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es en un episodio escalan muchos magikarp por una cascada, cada uno trae un listón de distinto color, y suben porque ahí evolucionan muchos.

      Eliminar
  2. brock ahora le dio por capturar pokemon de agua

    ResponderEliminar
  3. El dia en el que brock tiene más pokémon de agua que Misty. Irónicamente, el lucho para que su gimnasio no se convirtiera en uno de Tipo Agua. No tiene ningún pokémon tipo roca a pesar de ser su especialidad.

    ResponderEliminar
  4. No se si sea una curiosidad o nota importante, pero el señor se llamaba Swamp abreviación de Swampert que es la evolución final de Mudkip, además su corte de cabello es igual al de un Mudkip

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top