7
Una Entrenadora Científica

Capitulo 3 - Una Entrenadora Científica

Temporada 7 - Reto Máximo


En este episodio Ash, Brock, May y Max iban en dirección a ciudad Fallarbor/pueblo Pardal cuando se encontraron cayendo un Bagon de una colina mientras estaba practicando su ataque cabezazo golpeándose en las rocas. Ellos entendieron que quería combatir con ellos por eso Ash eligió a su Taillow. Bagon le atacó con cabezazo pero esquivó el ataque y Taillow usó ataque ala.


Fecha de estreno: 5 de Febrero de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ El Bagon de Michelle evolucionó a Shelgon.
✦ Debutan Bagon, Shelgon y Salamence en el anime.
✦ En este episodio debutan las tres etapas evolutivas de Bagon.
✦ Max asegura que como el Bagon de Michelle sabe por dónde va a atacar Pikachu, su ataque rápido solo tiene la mitad del impacto normal.
✦ Cuando Pikachu está dispuesto a usar trueno contra Bagon, Michelle dice que la zona efectiva de ese movimiento es demasiado grande como para esquivarlo. Sin embargo, antes sí logró esquivar un rayo, cuya precisión es mucho mayor que la de Trueno.
✦ Meowth, en la versión hispanoamericana, dice "Pulsen the red botton", que en español significan "Pulsen el botón rojo", ya que éste era el botón que detenía el jetpack en el que iba.
✦ En la versión de Hispanoamérica, al principio del episodio, Brock llama a May/Aura "Misty".
✦ En la versión española, cuando aparece la pantalla de título del episodio, lo anuncian como "Dejad que los Bagonssean Bagon" cuando los nombres de Pokémon no tienen plural.
✦ En la versión española, cuando empieza el combate entre Ash y Michelle, en un momento entre las ordenes que le asigna dice que "vuele", lo cual resulta irónico además de incorrecto ya que el Bagon de Michelle no puede volar.
✦ En la versión española, cuando Pikachu intenta usar rayo contra Bagon, Michelle le ordena que se aparte dos metros a su izquierda; en cambio, su Bagon esquiva el ataque saltando hacia la derecha.
✦ En la versión española, se vuelve a mencionar el movimiento recurrente como Bala semilla.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Suelta el listón de tus pelos, canción de los Ángeles Azules cantada por James

    ResponderEliminar
  2. Suelta el listón de tus pelos, canción de los Ángeles Azules cantada por James

    ResponderEliminar
  3. Al principio las ideas de Meowth para regalos del jefe tenían lógica y todo, como electricidad gratuita, pero es que ahora XDDD

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top