0
Una ascensión meteórica hacia la excelencia

Capitulo 51 - Una ascensión meteórica hacia la excelencia

Temporada 12 - Batallas Galácticas


Ash, Dawn y Brock están perdidos en el bosque de camino a Pueblo Amanecer pero de repente ven una explosión en el cielo y deciden ver que era, sin saber que iban a ser seguidos por un Gible. Cuando llegan se dan cuenta de que esa luz era un ataque llamado Cometa draco hecho por un Altaria quien estaba entrenando con una anciana llamada Ela que dice que el Altaria es de un entrenador Pokémon y que ella se especializa en entrenar Pokémon tipo dragón.



Fecha de estreno: 12 de enero de 2011


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Aparece por primera vez en el anime la tutora de movimientos Ela de los videojuegos Pokémon Diamante, Perla y Platino y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

Curiosidades

✦ A pesar de que cometa draco baja mucho el Ataque especial, y el pulso dragón no tiene efectos secundario Gible después de usar cometa draco no le pasa nada y después de usar pulso dragón se encuentra exhausto. Es algo contradictorio a los videojuegos.
✦ Dawn/Maya, Ash y Brock se sorprenden cuando Altaria utiliza cometa draco, aún cuando el Garchomp de Cynthia/Cintia lo había hecho en la Columna Lanza.
✦ Gible en vez de excavar con las garras escarba comiendo la tierra.
✦ Primera vez que Gible usa Meteoro dragón/Cometa draco correctamente (antes de ser capturado).
✦ Se escucha la canción de los videojuegos al final del capítulo.

Errores

✦ En el doblaje hispanoamericano, cuando Dawn mira la información de Altaria en el Pokédex no se escuchan los datos, sólo la música.
✦ Cuando el Carnivine de James y el Seviper de Jessie caen debilitados, en vez de tener los ojos en espiral, los tienen en cruz.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top