0
Un Torkoal En Problemas

Capitulo 18 - Un Torkoal En Problemas

Temporada 7 - Reto Máximo


Ash, May, Max y Brock van de camino a ciudad Malvalona para reencontrarse con Wattson y Watt, ya que Ash acordó pelear con su Electrike cuando creciera. En eso llegan a un valle que no parece amistoso y ven a un Skarmory y a dos Magnemite que atacan sin cesar a un Torkoal que vive por allí.


Fecha de estreno: 27 de abril de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Ash atrapa un Torkoal.
✦ Cuando el Skitty de Aura usa Ayuda contra los tres Magnemite, éstos quedan enredados en el Disparo Demora y quedan unidos accidentalmente. En el anime se supone que Magneton se forma tras la unión de tres Magnemite si sus cargas de atracción son lo suficientemente fuertes, pero en este caso no se da la evolución.
✦ Max incita a May para que use el movimiento Ayuda de Skitty puesto que él cree que puede ser de utilidad, pero tras usarlo le dice a su hermana que ha tenido suerte por haber logrado un resultado positivo a pesar de haber sido él quien la incentivó a usar esa estrategia.
✦ El Equipo Rocket no dice su lema en ningún momento del episodio, sale volando por los aires cuatro veces y en ninguna ocasión a consecuencia de algún movimiento usado por algún Pokémon de nuestros protagonistas.
✦ Cuando el Skitty de Aura usa Ayuda contra los tres Magnemite y su entrenadora celebra que la estrategia ha salido bien, Skitty hace un gruñido sin abrir la boca.
✦ En el doblaje español, el Team Rocket pronuncia su clásica frase de derrota "¡El Team Rocket despega de nuevo!"cuando en realidad están cayendo por un precipicio.
✦ En la versión española, tras aparecer el Steelix ante nuestros protagonistas, Max dice que tienen problemas porque también le acompañan varios Magnemite y Skarmory, pero se olvida de mencionar a los varios Magneton que también acuden a proteger a Steelix.
✦ Justo antes del incio del combate entre Torkoal y Steelix, Ash menciona que Torkoal es suyo antes de que éste se le uniera.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top