1
Un rival Digno de Gible

Capitulo 40 - Un rival Digno de Gible

Temporada 12 - Batallas Galácticas


Ash, Dawn, Brock, Lira/Lyra y Khoury siguen su camino hacia Pueblo Lyrio/Pueblo Nenúfar, cuando se encuentran un Centro Pokémon. Entran y Brock ve a la Enfermera Joy y se vuelve loco; de repente aparecen tres entrenadores con sus Pokémon debilitados, por culpa de un Pokémon salvaje. Ash, Dawn/Maya, Lira/Lyra y Khoury deciden ir a atrapar a ese Pokémon y Brock se queda para ayudar a la Enfermera Joy a curar a los Pokémon debilitados.



Fecha de estreno: 27 de octubre de 2010


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Gible hace su debut en el anime.
✦ Khoury atrapa un Gible.
✦ A Lira/Lyra le empieza a interesar Khoury.

Curiosidades

✦ Al igual que en Johto, cuando Ash vio un Gligar y deseaba atraparlo, en este episodio, se muestra el mismo interés en atrapar a Gible, cosa que al igual que con Gligar, atraparía al suyo al final de la temporada.
✦ Cuando Dawn y Ash se pelean, Lira/Lyra dice que si se pelean así es que se quieren, pero inmediatamente después piensa: ¿Khoury y yo nos peleamos así?.
Más insinuaciones de una relación entre Ash y Dawn/Maya.
✦ Lira/Lyra le dice a Ash que Dawn y Khoury hacen bonita pareja.
✦ Cuando el Team/Equipo Rocket intentan capturar a Gible, lo intentan pescar en el río, pero los Gible no nadan en ríos, sino que caminan en la tierra.

Errores

✦ Se tradujo textualmente la frase en inglés "You can say that again!" que significa "Estoy de acuerdo" y se tradujo tal cual, es decir "Puedes decirlo otra vez".
✦ El Team/Equipo Rocket se imagina a Gible en el agua, esto es un error ya que Gible es tipo Dragón/Tierra y solo puede ir en tierra firme.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top