0
Un Paseo Para Perder

Capitulo 38 - Un Paseo Para Perder

Temporada 7 - Reto Máximo


A Jessie le vuelven a negar la inscripción al concurso ya que el listón que trajo es ilegal y hecho en fábrica, son botados a patadas de la arena. En la arena de Pueblo/Ciudad Rubello, Vivian inicia el concurso de nivel R1, presenta a los jueces. May está tranquila, Savannah está nerviosa y Drew está confiado.


Fecha de estreno: 6 de julio de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Drew gana su cuarto listón.
✦ Se revela que la Beautifly de May sabe usar Sol Matinal (ES) / Sol Matutino (HA).
✦ Es la única derrota de May desde que ganó su primer listón hasta el Gran Festival de Hoenn.
✦ Primer concurso con normas especiales y primer concurso en el que se ve el sorteo de los emparejamientos de los concursantes que han logrado llegar hasta las semifinales.
✦ May, al inicio del capítulo, aconseja a Savannah que no se ponga nerviosa ya que, de lo contrario, sus Pokémon lo notarán. Dicha advertencia la aprendió de Ash en el episodio ¡Ganar, perder o Drew! (ES) / Ganar, perder o empatar (HA) ‹№› y posteriormente se la recordaron Drew y Grace/Greta en el episodio Artistas y estafadores (ES) / Los secretos para ganar (HA) ‹№›.
✦ El Flareon de Savannah sabe usar el ataque Rapidez (ES) / Velocidad (HA), movimiento que sólo puede haber aprendido mediante tutor de movimientos.
✦ El movimiento Onda Voltio (ES) / Onda de Choque (HA) que usa el Lairon de Savannah contra la Bulbasaur de May causa parálisis cuando en realidad ese ataque no tienen ningún efecto secundario. Aun así, en el episodio se dice que si hay contacto con el oponente sí que se da la parálisis, hecho que en los videojuegos no ocurre.
✦ En el doblaje hispanoamericano, cuando Drew hace su presentación en la primera ronda del concurso, su Roseliausa Danza de Pétalos, y Vivian Meridian dice que Roselia hizo una aparición "con pelotas de flores" en lugar de decir "con pétalos de flores".
✦ En la sección Elección de entrenador se pregunta cuál es la mejor opción para luchar contra Ludicolo y la respuesta facilitada es Camerupt. Esto es un error ya que es Ludicolo quien tiene ventaja sobre Camerupt: Éste último es doblemente débil a los ataques de tipo agua de Ludicolo y recibe daño neutro de sus ataques de tipo planta mientras que los movimientos de tipo fuego de Camerupt le hacen daño neutro a Ludicolo y los de tipo tierraresultan poco eficaces.
✦ Cuando el Masquerain de Drew usa Poder Oculto sobre Lairon, se ve cómo los puntos de Savannah se reducen ligeramente. Posteriormente, cuando se anuncia que el tiempo de la final se ha agotado, Savannah vuelve a tener tantos puntos como antes de haber recibido su Lairon el ataque Poder Oculto del Masquerain de Drew.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top