4
Un Dilema Doble

Capitulo 28 - Un Dilema Doble

Temporada 7 - Reto Máximo


En Petalburgo del Norte/Petalia del Norte, Ash, May, Brock y Max van al centro Pokémon. Ahí vemos a una empleada de nombre Rose, que le trajo los alimentos a la enfermera Joy. De repente, llegan Ash y compañía. Joy se sorprende al ver a May, la hija de Norman.


Fecha de estreno: 11 de mayo de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Nuestros protagonistas llegan a Petalburgo/Petalia del Norte.
✦ El combate entre Ash y May termina cuando Rose, quien estaba actuando como árbitro, da por vencedora a May al dejar Torchic a Ash fuera de combate, a pesar de que Taillow aún estaba en condiciones de seguir luchando contra Torchic.
✦ En Hispanoamerica, al dar autógrafos, James menciona a Pepe Toño y a Gabriel Gama, dobladores de voz de James y Ash respectivamente.
✦ Al inicio del episodio, May le dice a la enfermera Joy que es agradable volver a casa, pero Petalburgo/Petalia del Norte es una población distinta a Ciudad Petalburgo/Ciudad Petalia, el verdadero hogar de May y de Max.
✦ En la versión hispanoamericana, cuando Ash saca a su Grovyle, Brock dice que es de "tipo pasto" cuando en realidad ese tipo ni siquiera existe; en su lugar debería haber dicho que Grovyle pertenece al tipo planta.
✦ En la versión hispanoamericana, cuando el Golduck del entrenador que combate contra Ash usa Puño Certero/Golpe Centrado contra Grovyle, éste dice "Treecko".
✦ En la versión española, Ash menciona en dos ocasiones el movimiento Ataque Rápido como "Rapidez", siendo Rapidez un ataque totalmente diferente.
✦ Antes de salir Cacnea a combatir, James coge su Poké Ball con la mano izquierda y el saco del dinero con la mano derecha, pero cuando James lanza la Poké Ball lo hace con la mano derecha y el saco lo sujeta con su mano izquierda.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Que horrible capitulo si May es odiosa esa gente más

    ResponderEliminar
  2. Que horrible capitulo si May es odiosa esa gente más

    ResponderEliminar
  3. Que mal me cae la gente del pueblo aunque ash sintió lo que todos sentíamos al jugar el juego con un mar de entrenadores retandonos

    ResponderEliminar
  4. "A Norman no se le hace agua en la canoa" XD. Me mata la voz de James como Norman. Grande el actor de doblaje Pepe Toño Macías.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top