3
Un Corphish Fuera Del Agua

Capitulo 24 - Un Corphish Fuera Del Agua

Temporada 6 - Fuerza Máxima


Ash limpia sus Poké Ball con un trapo, en eso vemos a May/Aura preparando la comida junto a Brock, Max le dice a ella que debe hacer lo mismo. Ash termina de limpiar las Poké Ball y le dice a sus Pokémon que deben trabajar en equipo para derrotar a Marcial/Brawly, luego el Corphish de Ash ve una hoja y se la empieza a comer pero sin darse cuenta come cuerda y un plato, Ash trató de pararlo diciéndole que se enfermaría pero éste lo lanza y él se golpea con un árbol. Luego Ash presenta a Corphish a los Pokémon de May/Aura y Brock, éste los saluda golpeándolos con su pinza, May/Aura cree que así no serán amigos pero Brock dice que es su forma de saludar.


Fecha de estreno: 6 de abril de 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ El Wurmple de May evoluciona en Silcoon.
✦ El Wurmple de Jessie evoluciona en Cascoon.
✦ Se nota la peor fiebre que un Pokémon sufre a lo largo de la serie.
✦ Carvanha, Silcoon y Cascoon hacen su debut en el anime.
✦ Al principio del episodio Ash está limpiando tres Poké Ball que corresponden a Treecko, Taillow y a Corphish, pero pocas escenas después y luego cuando Corphish enferma, Ash recuerda que dejó sus Poké Ball en el campamento y en ese momento se ve una imagen donde hay cuatro Poké Ball.
✦ En la versión hispanoamericana James vuelve a nombrar a Jojutla (México) y canta Tengo Manita.
✦ James y Meowth son los únicos que se dan cuenta que el Cascoon de Jessie no es como el Silcoon de May. Algo similar sucedió en ¿Qué Wurmple es el mío? (ES) / ¿Cuál Wurmple es cuál? (HA) ‹№› cuando May y Jessie intercambiaron sus Wurmple por accidente, siendo Jessie la última persona que se dio cuenta que el Wurmple que poseía no era el suyo.
✦ Cuando el Equipo Rocket canta su lema llevan puestas unas pinzas de Corphish y se mueven con un rastro. Esto probablemente parodia a Baltan, un villano de Ultraman, el cual tiene pinzas como manos y se teletransporta dejando un rastro.
✦ Al final del episodio May/Aura menciona "Menos es más", una frase del arquitecto Ludwig Mies van der Rohe.
✦ Hubo un error de traducción en la versión hispanoamericana cuando Corphish les roba la comida a Wurmple y aTorchic. May/Aura dice "¡No, Corphish! ¡Esa comida les pertenece a Wurmple y a Corphish!" en vez de decir "a Wurmple y a Torchic".
✦ Después de que el Team/Equipo Rocket saliese volando, el Silcoon de Aura desaparece.
✦ En la versión española, cuando Pikachu descubre un árbol de bayas Meloc, Ash las llama bayas Pechen debido a una traducción errónea, siendo este nombre una derivación de su nombre en inglés (Pecha berry).
✦ En Hispanoamérica, cuando Ash pisa al Shroomish y éste les ataca exclama "¡Corre, es somnífero!" cuando lo que en verdad está utilizando es paralizador.
✦ En la versión española, la Pokédex pronuncia mal el nombre de Carvanha, nombrándolo Caravanha.
✦ Cuando Ash termina de cruzar el río, su ropa no está mojada.
✦ En la versión española, James manda a su Cacnea usar "Brazo aguja", cuando ése es el nombre que recibe Brazo pincho en la versión latinoamericana.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. EXELENTE PAGINA LOS AMOOO111! ME ACOMPAÑAN EN MIS NOCHES DE IMSOBNIO

    ResponderEliminar
  2. saludos megusta tu pagina pero setravan mucho los videos no importan en que obcion

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top