0
Un Bocado Peligroso

Capitulo 10 - Un Bocado Peligroso

Temporada 6 - Fuerza Máxima


El episodio inicia cuando el narrador cuenta cuando nuestros héroes iniciaron su viaje (capítulos atrás). Y mientras Ash y sus amigos siguen con su viaje hacia Ciudad Férrica, encuentran un cartel sobre el mejor Pokémon del mundo y cuando van al lugar del cartel observan a un entrenador triste que se queja por pelear con "el Pokémon más poderoso del mundo" ya que había perdido y les dice que con el Pokémon que luchó dice que es un Pokémon anormal. Luego nuestros héroes entran al lugar y conocen a Anthony y Ash, entusiasmado, reta a ese Pokémon por primera vez.


Fecha de estreno: 17 de marzo de 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Nuestros héroes llegan a un gimnasio no oficial de la región Hoenn, cuyo líder es Anthony.
✦ Se descubre el secreto de Anthony y de su Pelipper.
✦ Aunque Pelipper tiene muchísimas Poké Balls en su pico cuando lleva a Meowth en su pico, éste sólo usa los tres mismos Pokémon que contenía inicialmente: Bellsprout, Magnemite y Magby.
✦ En Hispanoamérica, James dice 'Al infinito y mas allá' y Meowth le contesta 'Así es, Buzz' haciendo referencia al personaje de la película Toy Story.
✦ Meowth dice 'No quiere decir que (los mocosos) tengan razón' cuando afirman que el agua conduce la electricidad, Precisamente momentos antes él mismo intentó la misma estrategia dentro de Pelipper para combatir a Pikachu.
✦ Al final del episodio, May/Aura exclama '¡Vaya! ¡Esto de los Pokémon me gusta cada vez más!' siendo que ella al principio de su aventura sólo estaba interesada en viajar y conocer mundo.
✦ Jessie y James usan los disfraces que usaron en ¡Hora de emisión! (ES) / Tiempo, Aire! (HA) ‹№›.
✦ En el doblaje hispanoamericano, Anthony le dice a Pelipper que use Lanzamiento cuando en realidad se trata del movimiento Lanzallamas.
✦ Pelipper usa Lanzallamas teniendo el pico cerrado en su combate contra el Taillow de Ash.
✦ A pesar de que Max dice que es imposible que Pelipper pueda aprender esos ataques de tipo eléctrico y tipo planta porque es agua/volador y sólo puede aprender ataques de esos tipos, Pelipper puede aprender Onda Voltiode tipo eléctrico y Bomba Germen de tipo planta, además de movimientos de otros tipos tales como Supersónico,Vendetta o Neblina, de tipo normal, siniestro y hielo respectivamente ya que los Pokémon pueden aprender ataques ajenos a su tipo elemental.
✦ En la versión española, cuando Meowth retira a Magby y manda usar Hoja Afilada a Bellsprout, a éste le llama 'Bayleef'.
✦ Cuando el Team Rocket huye en su globo y Pelipper corta el saco de las Poké Balls robadas, el saco cae justo encima de nuestros héroes a pesar que el globo se encontraba lejos de ellos.
✦ En el doblaje de Hispanoamérica, el narrador pronuncia mal el nombre de Taillow, pronunciando tailou en vez deteilou, y a Treecko lo pronuncia como tico.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top