1
!Tu Puedes,Ludicolo!

Capitulo 27 - !Tu Puedes,Ludicolo!

Temporada 7 - Reto Máximo


Ash y sus compañeros van camino a ciudad Petalburgo cuando deciden hacer un picnic, y Ash aprovecha para enseñarles a todos sus compañeros el nuevo Pokémon, el recién evolucionado Grovyle. El Corphish de Ash le tiene envidia ya que ha evolucionado y es más fuerte. Mientras Ash trata de pensar cual Pokémon usará aparece su Taillow con una naranja que encontró en un naranjero.


Fecha de estreno: 10 de mayo de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ El recién evolucionado Grovyle de Ash, es enseñado a sus compañeros.
✦ El Corphish de Ash ya no tiene envidia de Grovyle.
✦ Ludicolo hace debut en el anime.
✦ Cuando Grovyle acaba de salir de su Poké Ball, Corphish le lanza una mirada de sorpresa al ver que Treecko había evolucionado.
✦ May no sabe qué otros Pokémon usa su padre, Norman, aparte de su Vigoroth.
✦ En la versión española, a Poncho se le dobla usando una voz con acento Méxicano; por sus indumentarias, sus prendas y su forma de hablar se le podría relacionar con México.
✦ En la versión hispanoamericana, cuando Corphish no reconoce a Grovyle, Ash le dice "Corphish, él es Gorvyle", equivocándose al pronunciar su nombre.
✦ En una escena en la que Corphish está discutiendo con Grovyle, a este último la mandíbula se le ve del mismo color de su piel cuando debería ser roja.
✦ Cuando Ash está a punto de elegir sus Pokémon para pelear contra Poncho, Ash no tiene sus guantes puestos.
✦ En la versión hispanoamericana cuando el cacnea de James ataca a Corphish, Ash le dice que use refuerzo refiriéndose a Fortaleza.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Me gustaría que pusieras los openings y endings japoneses a todos los episodios como los habías hecho con la temporada 18 y 19, y posiblemente el instrumental original
    :)

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top