0
!Salvando A Skitty!

Capitulo 7 - !Salvando A Skitty!

Temporada 7 - Reto Máximo


Ash Ketchum, Brock y Max observan el entrenamiento de May junto a su Beautifly, May lanza su frisbee y Beautifly lo hace girar muy bien, luego repite el acto y en la tercera se va lejos. May se estaba prepara para el concurso de Ciudad Fallarbor/Pueblo Pardal.


Fecha de estreno: 12 de Febrero de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ May captura a un Skitty.
✦ Skitty debuta en el anime.
✦ Primera vez que Max le jala la oreja a Brock.
✦ En el doblaje de España, Brock dice la conocida frase de "Es raro, raro, raro" propia de Papuchi.
✦ Brock ya conocía a Eliza/Elisa gracias a un documental que vio en la televisión sobre la Casa Verde, el laboratorio Pokémon de aromaterapia.
✦ Cuando entran al laboratorio, Elisa les enseña la sala donde hacen las investigaciones con las fragancias y nuestros protagonistas se detienen a observar el lugar en vez de priorizar la enfermedad de Skitty. Además, en una escena donde May/Aura y Skitty huelen unas flores aromáticas, a Skitty no se la nota muy enferma.
✦ A pesar de los daños que se podían causar en el laboratorio si Aura intentaba atrapar a Skitty en su interior, Elisa ni se sorprende ni pone ningún inconveniente a ello.
✦ En el lema del Equipo Rocket, sus trajes y el propio lema hacen referencia a Romeo y Julieta.
✦ Los protagonistas no suelen ver nada bajo los efectos de movimientos como Polución o Pantalla de humo, pero tras usar Niebla el Seviper de Jessie, Brock consigue perseguir con éxito a James.
✦ Cacnea no abraza a James cuando sale de su Poké Ball.
✦ James se emociona al ver a un par de Weepinbell puesto que él una vez tuvo uno que perdió siendo éste ya unVictreebel.
✦ La Skitty de May se atrapa sola, tal y como pasó con el Psyduck de Misty en el episodio Siesta hipnótica (ES)/ La siesta de Hypno (HA) ‹№›. Además, también sale de su Poké Ball a su voluntad.
✦ A pesar de que se sabe que la Skitty de Aura es hembra porque Meowth se enamora de ella, durante todo el episodio la tratan como si fuese macho.
✦ Cuando Aura coge a Skitty en brazos cuando la encuentran enferma, la parte rosada de su cola se aprecia justo por debajo de los brazos de Aura, pero en la siguiente escena cuando Brock le ofrece Comida Pokémon esa parte de su cola ya no está visible.
✦ Cuando Elisa detalla a Max una fragancia realizada a partir del Dulce Aroma de los Oddish, en la vista frontal ella se coloca a la derecha de Max, pero tras hacer Ash una pregunta sobre otro frasco, Elisa y Max se giran apareciendo Elisa al otro lado de Max.
✦ Durante el caos producido en el laboratorio tras estallar algunos frascos de fragancias y mezclarse con el ataque Niebla de Seviper, Aura exclama ""¡Mi Skitty!" cuando en realidad aún no lo había logrado capturar. Más tarde, cuando el Equipo Rocket se da cuenta que también han robado a Skitty, James dice que es el Skitty de los mocosos, pero seguía sin pertenecer a ninguno de los protagonistas.
✦ Cuando el Oddish de Elisa usa Dulce Aroma para atraer a Skitty y se ve la panorámica de la escena, el Taillow de Ash no aparece en ella ni tampoco se le ve regresarlo a su Poké Ball más tarde.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top