3
Reuniendo A La Pandilla De Cuatro

Capitulo 43 - Reuniendo A La Pandilla De Cuatro

Temporada 9 - Batalla de la Frontera


Ash recibe una Poké Ball de Tracey, de ahí sale el Bulbasaur de Ash y en ese momento llega Oficial Jenny junto al Squirtle de Ash, desde el aire llega el Charizard de Ash quién al verlo a él y sus Pokémon los saluda con un típico lanzallamas.


Fecha de estreno: 12 de enero 2008


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Se revela que el Charizard de Ash aprendió ala de acero.
✦ Primera vez desde EP136 en que están los iniciales de Kanto y Pikachu en el mismo equipo de Ash para una batalla. Su equipo de 4 original (solo faltando Butterfree y Pidgeot, que fueron liberados).
✦ Scott/Treto revela que es el dueño de la Batalla de La Frontera.
✦ Inicia la tercera batalla entre Ash y Brandon/Valente.
Se revela que Brandon/Valente tiene un Dusclops.
✦ Cuando Ash recuerda los momentos en que se conocieron sus Pokémon y él menciona que han pasado muchos años y representa que sigue con la misma edad que con la que empezó su viaje.
✦ Jessie en una escena dice que han superado nueve temporadas para atrapar a Pikachu, y Meowth dice: estaremos hasta la otra temporada, dando entender que habría otra temporada.
✦ Antes de que Charizard sea golpeado por el fuego fatuo de Dusclops se puede oír de fondo una versión lenta de la canción de Lugia de la Película: El poder de Uno.
✦ Ash dice que hacía mucho que no veía a Charizard, mientras que lo había visto en la batalla ante el Articuno de Sabino.
✦ En una escena la mochila de Ash se ve más abajo de lo normal.
✦ Cuando Ash recuerda un momento donde su Charizard se enfrenta al Articuno de Sabino, se lo ve con su ropa antigua y no con la de Hoenn.
✦ Cuando encontraron a Charmander, éste se cubría con una sola hoja, pero cuando Ash lo recuerda es una hoja dividida en 4 y su ropa era diferente.
✦ A Charizard le afecta el fuego fatuo siendo imposible ya que es de tipo fuego.
✦ Se usa el ataque Fuego fatuo como si fuera Lanzallamas.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top