3
Rescatando A Swablu

Capitulo 24 - Rescatando A Swablu

Temporada 7 - Reto Máximo


El episodio comienza con una tormenta donde una manada de Swablu y Altaria salen huyendo de su arbol que ardía en llamas, pero un Swablu es herido por culpa de la caída de varios árboles. A la mañana siguiente Ash, Brock, May y Max se encuentran perdidos en el bosque y se disponen a parar para almorzar; en eso ven el arbol todo quemado y es cuando se encuentran con el Swablu herido.


Fecha de estreno: 5 de febrero de 2005 (EUA)


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Debut de Swablu y Altaria en el anime.
✦ May se hace amiga de un Swablu.
✦ El ataque Canto de Swablu tiene la misma melodía que el de Jigglypuff, pero con una tonalidad distinta.
✦ Cuando Ash, Brock, y Max van a decirle a May que ya puede ir a ducharse, ella está dormida en una silla con la cabeza junto a Swablu, justo igual que Ash y Pikachu en el episodio ¡Todos en camino! (ES) / ¡Hay que empezar el camino! (HA) ‹№›. Además, Brock dice de May que "se ha pasado todo el día cuidando a Swablu", frase similar a la que May decía de Ash en el capítulo mencionado anteriormente: "Se ha tirado toda la noche cuidando de su Pikachu".
✦ Max revela que su hermana estuvo enamorada de un chico de su colegio hace unos años.
✦ En el doblaje de Hispoamérica, durante el lema, James se pone a hablar igual que Topo Gigio, un ratón italiano muy conocido por su propio programa de televisión.
✦ Swablu había aceptado unirse al equipo de May antes de que su bandada apareciese.
✦ El nombre de Swablu en el doblaje hispanoamericano es pronunciado como Esguablu.
✦ En la escena en la que el Equipo Rocket dice el lema, inicialmente Wobbuffet sale en el globo junto a sus compañeros, cuando empieza el lema desaparece de la escena y al final de éste se escucha el sonido de su Poké Ball antes de que vuelva a aparecer por segunda vez.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top