2
Pokébolas Locas

Capitulo 34 - Pokébolas Locas

Temporada 7 - Reto Máximo


Todo empieza cuando llegan al primer pueblo después de pasar el bosque prohibido donde May captura a Bulbasaur. Cómo este Pokémon no conoce nada fuera del bosque lo decide sacar para que conozca la ciudad. Sin embargo, Bulbasaur sale corriendo tras unas frutas y las coge sin permiso de una tienda.


Fecha de estreno: 6 de julio de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Ash se reencuentra con su Bulbasaur.
✦ En la versión española, en la escena en la que James intenta atar los Látigo Cepa del Bulbasaur de Ash y delBulbasaur de May/Aura, éste revela que durante unos años fue un boy scout.
✦ Se podría decir que los conflictos territoriales que se presentaron en el episodio ¡Bulbasaur...el embajador! (ES) /¡Bulbasaur el embajador! (HA) ‹№› entre los Pokémon de tipo agua y tipo planta que habitan en el Laboratorio del Profesor Oak no están totalmente resueltos puesto que la ausencia del Bulbasaur de Ash causó que nuevamente se iniciaran los problemas entre estos Pokémon.
✦ Cuando el profesor Oak guarda al Bulbasaur de Ash en su Poké Ball, el profesor coloca boca arriba la mitad inferior blanca de la Poké Ball en el transportador; en la siguiente escena, la Poké Ball aparece girada a la inversa, es decir, en su posición natural, con la parte roja arriba y la parte blanca abajo.
✦ En la sección Elección de entrenador se pregunta cuál es la mejor opción para batir a Meditite. Como solución dan a Combusken, pero éste es el parte de tipo lucha, lo que le hace vulnerable ante el tipo psíquico de Meditite. La solución ideal en este caso sería Beautifly. Además, cuando se anuncia al Pokemón que es más eficaz contra Meditite, en la imagen de Beautifly está escrito "Nuzleaf" siendo Nuzleaf el nombre de otro Pokémon.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top