3
¡No pueden con nosotros!

Capitulo 10 - ¡No pueden con nosotros!

Temporada 10 - Diamante y Perla

El capítulo comienza con coordinadores practicando entre ellos Skarmory y Altaria. Dawn y compañía finalmente llegan a Ciudad Jubileo dónde faltan solo 3 días para el concurso de Dawn, Ya en la ciudad Dawn se ve algo decepcionada a lo que Ash le pregunta que es lo que sucede, ella contesta que esta buscando un Pokéreloj, Ash y Brock parecen desconocer el producto que ella busca.


Fecha de estreno: 15 de julio de 2008


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Debut de Shinx en el anime.
★ Dawn obtiene el Poke-reloj.
★ El personaje que lleva un Pokéreloj, que señala Dawn en la revista, es Marina, una de las protagonistas del especial La leyenda del trueno y personaje femenino de Pokémon Cristal.
★ En doblaje latino la voz de Brock la hace Alan Prieto quien reemplazaría definitivamente a Gabriel Gama a partir del episodio 21 de Diamante y Perla hasta el 52 de la duodécima temporada. Esto se debe a que los capitulos llegaron en desorden a Latinoamérica y por ende se doblaron así, por lo que se puede decir que en este capitulo Alan Prieto ya es la voz oficial de Brock.
★ En el doblaje hispanoamericano Dawn llama al Poke-reloj "Poke-Wacho", Wacho siendo una forma de decirle a reloj de pulsera en México, pues proviene de Watch (reloj de pulsera).
★ La forma en que Jessie y James usaron a Psyduck para conseguir pokemon, es igual a la que Cassidy y Butch usaron con Drowzee en el capitulo de la segunda temporada Pikachu se rebela (ES), (HA) ‹№›.
★ Cuando el Equipo Rocket se lleva la caja llena de Pokémon sin Pikachu y Piplup y estos dos los atacan y los capturan en unas cápsulas, dicen "Os estábamos esperando" cuando creían que vendrían hipnotizados.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top