1
¡Malicia en el país de las maravillas!

Capitulo 43 - ¡Malicia en el país de las maravillas!

Temporada 10 - Diamante y Perla

El episodio comienza con nuestros héroes caminando en una noche de lluvia buscando un Centro Pokémon, en eso ven una vieja casa antigua y abandonada para refugiarse, cuando entran ven que del otro lado del refugio no llueve y en eso Ash y sus amigos deciden ir por allí. Mientras caminan por una espesa niebla son asustados por una banda de Crobat y luego ven una extraña luz purpura y deciden ver que sucede.


Fecha de estreno: 10 de septiembre de 2008


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Debut de Mismagius y Rayquaza en el anime.
★ El nombre del episodio esta basado en el libro Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas o abreviado como Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
★ Al final de la ilusión de Mismagius se ve a Rayquaza de color negro (variocolor), aunque era una fusión entre Mismagius y Rayquaza, ya que se veía las puntas del Pokémon malvado.
★ Jessie menciona un tipo de moneda: los pesos.
Cuando llaman por el micrófono a Dawn/Maya le dicen May.
★ Cuando Dawn escoge al Pokémon que va a usar en el concurso falso, saca a su Piplup y no lo guarda en su Poké Ball, pero luego de un tiempo, Dawn vuelve a sacarlo, esto ha pasado muchas veces en la serie, pero es posible que lo haya guardado mientras no salía en escena.
★ Cuando se mostraron las medallas de Ash dice: "Tengo todas la medallas que existen", es un error porque faltan las medallas de las Islas Naranja, la medalla roca, la medalla lluvia, la medalla prueba máxima, la medalla arcoiris y las medallas desconocidas de Gary, Otoshi, Morrison, Barry, Nando, entrenador desconocido, y las medallas de casi al final del episodio.
★ En la versión hispanoamericana, Ash al ver a Rayquaza lo pronuncia como Ryquizi.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top