2
Mala Y Envidiosa

Capitulo 23 - Mala Y Envidiosa

Temporada 8 - Batalla Avanzada


May llega a pueblo Pacifidlog/Oromar para competir en el último concurso Pokémon de la ciudad, ella es consciente de que es su última oportunidad para llegar al Gran Festival de Hoenn. Mientras practica con sus Pokémon, Skitty estaba observando a un coordinador que tenía un Aipom, cuando debía hacer ventisca, May le llama la atención a Skitty ya que están entrenando.


Fecha de estreno: 7 de septiembre de 2006


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Meowth debuta en los concursos Pokémon.
✦ Debut de Jynx con su nuevo estilo de piel.
✦ Último concurso Pokémon de Hoenn.
✦ Cuando Erica piensa en ganar el torneo junto con Joshua/Josué como pareja, se muestra lo que más tarde ocurriría en la siguiente temporada con May y Ash ganando al mismo tiempo un concurso y partiendo el listón a la mitad.
✦ Debuta Jynx con su nuevo color de piel. Fue cambiado porque se consideraba racista al parecerse a una persona de color.
✦ Esta es la tercera vez que Ash practica un ataque mientras acontece un Concurso, la primera fue el Cola férrea de Pikachu, la segunda fue el golpe aéreo de Swellow, ahora el rayo hielo de Snorunt.
✦ Brock dice que la figura de hielo de Giovanni le resulta familiar, esta es una referencia al especial Mewtwo: El regreso (ES) / Mewtwo regresa (HA) ‹№› ya que fue la única vez que lo conoció.
✦ En varias ocasiones el Houndoom de Joshua/Josué golpea al Skitty de May con bola sombra, pero este al ser de tipo normal no le debería afectar.
✦ En Hispanoamérica, cuando Erica empuja a May para atacar ella al Equipo Rocket, esta le ordena a su Jynx usar "Super Rayo" en vez de Hiperrayo.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Esta pagina es buena pero en las Notas importantes de algunos Capitulos tiran Spoiler asi como en este sobre lo de la siguiente temporada que pasa con Ash y May. Muy mal de su parte.

    ResponderEliminar
  2. Ese persian me recuerda a alguien que me molestaba, vengale meowth hazle pedazo a ese persian!

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top