0
¡Los farsantes!

Capitulo 7 - ¡Los farsantes!

Temporada 10 - Diamante y Perla

En este episodio el Equipo Rocket se hace pasar por un gimnasio oficial llamado el Gimnasio Zona de Poder donde la líder es Jessie llamada como "La Princesa Zona de Poder", pero son derrotados varias veces hasta que se le acaban las medallas (que eran chapas de botella de James pintadas) James le dice a Meowth que vaya a comprar la comida, cuando volvía le seguía un Croagunk.


Fecha de estreno: 10 de julio 2008


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Debut de Croagunk en el anime.
★ Brock captura a Croagunk.
★ Hay un nuevo "Frustracasamientos".
★ Este es el primer episodio de Diamante y Perla donde no aparece el Piplup de Dawn/Maya.
★ La localización de el Gimnasio Zona de Poder es por la Ruta 202, lugar donde Dawn atraparia a su Buneary, y donde Ash atrapo a su Starly y a su Turtwig.
★ En este episodio cambia la forma de como los Pokémon salen de sus Pokébolas.
★ Desde este episodio cada vez que Brock coquetea con una chica linda Croagunk sale de su Pokébola y lo golpea con Piquete venenoso.
★ Meowth Rompe la cuarta pared al decir en el Minuto 17 "Y nos quedan 3 de minutos de programa".
★ Croagunk derrota a Scizor con Puya nociva, sin embargo, Scizor es un Pokémon de tipo bicho/acero y no debería afectarle un movimiento de Tipo veneno.
★ En el doblaje español Jessie le ordena a Croagunk usar Cola venenosa, pero el usa Picotazo venenoso, al igual que le ordena usar Picotazo venenoso, pero el usa Karatazo aunque este ultimo pudo haber sido por falta de obediencia.
★ Cuando Brock estaba apoyando a Minnie, Jessie le dijo callate y le arroja su guante derecho pero en escenas siguientes lo sigue teniendo.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top