7
Los caminos se cruzan

Capitulo 21 - Los caminos se cruzan

Temporada 11 - Dimensión de Batalla


Cuando Ash Ketchum, Dawn y Brock se dirigen hacia Ciudad Pradera (Ciudad Pastoria en Hispanoamérica), para la siguiente batalla en el Gimnasio Pokémon de la misma ciudad, se encuentran con un gran lago cerca de un Centro Pokémon en la ladera del Monte Corona; mientras son observados por el Team/Equipo Rocket. Al cansarse de observar, Jessie decide entrenar a su Dustox para el siguiente concurso mientras James y Meowth recolectan Bayas Pecha, pero la Dustox de Jessie se siente atraída por el Dustox de un chico llamado Austin, que le explica que los Dustox se comportan así debido a que es su época de apareamiento.


Fecha de estreno: 09 de abril de 2009


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Jessie libera a su Dustox.
✦ La forma en que cómo libera Jessie su Dustox es similar a como Ash deja a su Butterfree, el cual de la misma manera que la Dustox de Jessie, se va con un Pokémon de distinto color de su misma especie.
✦ Es la segunda vez en el anime que un Pokémon tipo bicho deja a su entrenador para aparearse con otro de su especie en su temporada de apareamiento.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Pero que pedo los Dustox se supone que todos son machos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que creia que porque wumrple evoluciona a silcoon o a cascoon pensando como por ejemplo shellos el creia que cascoon evolucionaba en duxtox por que era macho

      Eliminar
  2. Este anime se pone mas bueno. Que idiota :v jajaja no tiene que ver el sexo en la evolucion de Los Wurmple, Cascoon o Silcoon.

    ResponderEliminar
  3. Ese entrenador es una mierda. Tiene un pokémon que aparece una vez entre 8200, y lo libera. Subnormal.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top