0

Capitulo 33 - !Histeria De Hierba!

Temporada 7 - Reto Máximo


En medio de un bosque, Ash siente que están perdidos, Max dice que su Pokénav no funciona además de la brújula de Brock que dice que el bosque en el que están, no se encuentra en su mapa. May en tanto tiene miedo y siente algo. De repente, aparece un Skarmory que persigue a los cuatro, sin embargo Skitty sale sin aviso y Skarmory se lleva a May. Los otros tres van tras aquel Skarmory que pasa una muralla de troncos.


Fecha de estreno: 28 de junio de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ May captura a un Bulbasaur.
✦ Sólo aparecen Pokémon de tipo planta pertenecientes a la dos primeras generaciones.
El Bulbasaur rescatado por May tiene dos manchas en la frente en forma de corazones.
✦ Durante todo el episodio, en el doblaje hispanoamericano se le llama erróneamente "Dinasaur" a Venusaur. Además, al movimiento hojas navaja simplemente se le llama "navajas" y al movimiento bola sombra se le llama "bola negra", nombrando mal a ambos ataques.
✦ En el doblaje hispanoamericano, cuando May se refugia junto a su Torchic tras unos matorrales y una nube de paralizador se acerca, ella dice que "Ay no, la neblina." siendo neblina un movimiento totalmente diferente.
✦ Cuando unos Vileplume se cruzan en el camino de Ash, May, Pikachu y Torchic intentando frenar su huida, Torchic estaba con el grupo, pero en la siguiente escena éste aparece unos metros alejado del grupo mostrando una nueva vía de escape sin que se le haya visto desplazarse hasta allí.
✦ El salto de Ash cuando salta el cerco e ingresa al bosque es desproporcionado.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top