1
Gulpin Al Ataque

Capitulo 25 - Gulpin Al Ataque

Temporada 7 - Reto Máximo


Todo inicia en un día tranquilo, en medio de un almuerzo, cerca de una ciudad, aparece un Gulpin que en menos de unos cuantos segundos acaba con toda la comida de Ash, May, Max y Brock. De pronto suena en la ciudad una alarma y nuestros héroes se acercan al centro de la ciudad para ver cuál es el motivo de esta, pero todo está abandonado y parece un pueblo fantasma.


Fecha de estreno: 12 de febrero de 2005 (EUA)


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Debut de Gulpin en el anime.
✦ El Treecko de Ash junto a Gulpin se vuelven gigantes.
✦ Se usa por primera vez una Peso Ball.
✦ En la versión hispanoamericana cambia la voz de la Oficial Jenny.
✦ La Oficial Jenny tiene tres Pokémon en su equipo, todos ellos de tipo planta.
✦ Los Gulpin que salen en este episodio saben nadar. Todavía es más curioso al fijarse que cuando persiguen el enorme pokécubo del profesor Jacuzzi todos los Gulpin se lanzan al río, pero escenas después, cuando recorren las cloacas de la ciudad, todos ellos van por el margen evitando el agua.
✦ A pesar de que la máquina del profesor Jacuzzi explotó cuando nuestros protagonistas y la Oficial Jenny estaban cerca, éstos no se vieron heridos. Tampoco el propio profesor, que estaba dentro de su invento.
✦ En la sección Elección de entrenador preguntan qué Pokemon es el ideal para combatir a Larvitar y dan como respuesta a Treecko, aunque Carvanha también habría sido una opción válida.
✦ En la versión de Hispanoamérica, al inicio del episodio, Brock dice Ciudad Petalburg cuando el nombre correcto esCiudad Petalburgo.
✦ En la versión española, el narrador da a entender que la población del episodio ahora es una ciudad fantasma cuando antes era una ciudad muy próspera, pero en realidad la población está desalojada por la situación de emergencia creada por la cantidad masiva de Gulpin y no porque se trate de una población deshabitada.
✦ En la versión hispanoamericana, se confunde el movimiento Paralizador y es mencionado como Somnífero siendo en realidad Somnífero es un movimiento totalmente diferente.
✦ Se supone que la ciudad había quedado desalojada por completo, pero cuando el Treecko de Ash y uno de los Gulpin se vuelven temporalmente Pokémon gigantes se ve que en una escena la enfermera Joy está acabando de dar indicaciones a algunos habitantes que aún no se habían marchado.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Quería decir que hubo una referencia a ultraman cuando treecko estaba agotado se vio una luz roja parpadeante, al igual que ultraman cuando se agota en una batalla.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top