1
¡Flint enciende el fuego!

Capitulo 8 - ¡Flint enciende el fuego!

Temporada 13 - Los Vencedores De La Liga Sinnoh


El episodio comienza cuando nuestros héroes finalmente arriban a Ciudad Marina donde Ash está más ansioso que nunca para pelear por su última medalla contra el líder de gimnasio mas poderoso de la región Sinnoh: Volkner. Y antes de eso observaron la gran revolución que hay en esa ciudad, incluyendo la Torre Marina.


Fecha de estreno: 01 de mayo de 2011

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ El grupo llega a Ciudad Marina.
✦ Aparece por primera vez Fausto del Alto Mando.
✦ Ash y Fausto se enfrentan en batalla ganando este último por 3-0.

Curiosidades

✦ La tecnología y los sistemas automatizados que hay por toda Ciudad Marina se asemeja a la de Ciudad LaRousse, de la de la séptima pelicula: No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA).
✦ Durante el final del Flashback se utiliza la melodía de la P06, melodía principal de la sexta película.

Errores

✦ Cuando el Infernape de Fausto vence al Infernape de Ash, no tiene cola. Ademas de que en otra escena cuando se acerca la toma se ve al Infernape de Ash con los brazos levantados en vez de tenerlos abajo.
✦ En la batalla del Pikachu de Ash contra el Infernape de Fausto y en los flashbacks de Lectro, al Placaje eléctrico lo llaman voltaje eléctrico en numerosas ocasiones.
✦ En el doblaje español, cuando llegan a ciudad Marina, Dawn/Maya dice: "Yo no estaría tan confiado" y llama a Lectro "Electro".
✦ En el doblaje hispanoamericano, durante la batalla contra Ash, Fausto le dice a su Infernape que use "batalla cercana" cuando debería ser "Combate cercano".
✦ En una escena el Infernape de Fausto tiene el centro de las orejas amarillas cuando debería tenerlas azules.
✦ En el flashback de Fausto/Flint donde se dice que cuando cumplió veinte se fue a entrenar con Chimchar y está mal ya que en el EP649 se ve otro recuerdo de Fausto/Flint mas joven y con Monferno ya evolucionado.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top