1
Explosión A La Vista

Capitulo 19 - Explosión A La Vista

Temporada 9 - Batalla de la Frontera


Ash llega al Palacio de Batalla para retar a Aniceto, él decide pelear fuera del palacio al ver un gran día, Ash obviamente acepta a petición de Max, Scott/Treto le explica que son las clásicas reglas de cada gimnasio de Liga Pokémon, tres Pokémon por lado y sustituciones para el retador. May y los demás ven la batalla desde un globo y le explica a ellos que la batalla es por toda la jungla desde el océano hasta los riscos, en otras palabras "por toda la isla". Brock se confunde por lo grande que es el campo pero Scott/Treto llama a Llamero, un juez robótico y que tiene cámara en vivo que no se malogra bajo el agua, la cual filmará la batalla de Ash.


Fecha de estreno: 7 de julio de 2007


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ El Sceptile de Ash aprende Rayo Solar.
✦ Ash gana su quinto símbolo de la frontera, el Símbolo del Ánimo.
✦ El Sceptile de Ash absorbe luz para el Rayo solar a través de las esferas amarillas de su espalda y, a diferencia de la Octava temporada, se ve como el Sceptile de Tyson absorbía la luz solar a través de la punta de su cola.
✦ Scott/Treto dice que el Sceptile de Ash no podía atacar hace 48 horas atrás, esto es un error ya que la batalla se realizó la mañana siguiente, por lo tanto son menos de 24 horas.
✦ En el audio Hispanoamericano el narrador dice: "Después de que Ash peleara con dos Pokémon en un nuevo ambiente." pero en realidad fueron tres Pokémon.
✦ Cuando Venusaur sale volando, se ve que arrastraba polvo de la tierra, cuando en realidad estaba en el aire.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Ese Grovyle perdía todas las batallas, pero ahora que es un Sceptile es genial :D

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top