10
Estrategias evolucionadas

Capitulo 27 - Estrategias evolucionadas

Temporada 12 - Batallas Galácticas


Después que Magmortar dejará sorprendidos a todos, Pikachu ataca a Magmortar, pero Ash no se dio cuenta de la habilidad especial de Magmortar que es Cuerpo llama, y Pikachu resultó quemado durante la batalla, así que después de dar una buena pelea con Magmortar decide sustituirlo por Buizel, quien logró hacerle algo de daño a Magmortar, pero Paul/Polo decidió sustituirlo, sacando a Ursaring, quién derroto a Buizel de Ash fácilmente después de que este diera una buena batalla con él.



Fecha de estreno: 28 de Julio de 2010


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied



Hechos importantes

✦ Se revela que el Ursaring de Paul conoce Corpulencia.
✦ El Pikachu de Ash usa de nuevo su habilidad Electricidad estática.
✦ El Chimchar de Ash evoluciona a Monferno y aprende megapuño.
✦ Paul vence a Ash en la batalla completa.

Curiosidades

✦ Esta es la primera vez en el anime en la cual se ve como un entrenador atrapa una Poké Ball luego de sacar a un Pokémon de ella, en este caso, cuando Paul/Polo saca a su Electabuz de Paul/Polo.

Errores

✦ En el doblaje hispanoamericano, Cuando Gliscor cae derrotado, el árbitro pronuncia "Gliscor es incapaz de pelear" cuando debió haber dicho "Glaiscor es incapaz de pelear".

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Otro error fue cuando Ash le dice a Pikachu que use embestida contra Magmortar y este usa placaje eléctrico/tacleada de volteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-s Este es un error de la temporada 12 (esta) en su totalidad.

      Eliminar
  2. LA BATALLA ES BUENA, uno se da cuenta las verdaderas estrategias de ambos. Definitivamente aunque Paul sea odioso y antipatico, él si sabe atrapar y entrenar buenos pokemons

    ResponderEliminar
  3. Pobre Ash quedo rehumillado, a decir, el único pokemon fuerte de Ash es Chimchar que más tarde evoluciona a Monferno e Infernafe; el resto de pokemon de Ash son de relleno.... La estrategia de Paul es capturar pokemon que son fuertes desde su naturaleza para que al poderlos entrenar desarrollen más habilidades. Me dió risa como Picachu se prendia de fuego... si Picachu evolucionara podría ser mejor oponente para los pokemon de Paul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. picachu es muy fuerte, pero le falta defensa, en esta batalla luchó mal, podria haber combinado más técnicas, esta vez no esquivo, pero de haberlo hecho, no habria perdido tan facil. (lo extraño es que no se quemara fuera de batalla, por que no estuvo en su pokeball, por lo que el efecto de la quemadura debería haber continuado).

      Eliminar
  4. Has es el mejor diran que rojo y los demas son mejor pero has tiene algo inusual que los demas has entendio rapidamente que los pokemon son amigos y has y sus pokemon son uno al pelear esta pelea la gano has por que sus pokemon con sabias deciciones pudo haber ganado ya que sus pokemon estaban en la condicion para ganar

    ResponderEliminar
  5. ash perdió por dejarse llevar por la confianza de sus pokemon, no eligio a bien que pokemon usar debido a eso (evito cambiar de pokemon, escogió mal a su pokemon para pelear), pero también lo dificulto haber usado a pikachu contra magmortar con un ataque físico al inicio, ademas de que chimchar no uso su combinación defensiva-ofensiva (rueda de fuego con lanzallamas, hubiera dado cuando le usaron filo de roca)

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top