0
Escuadrón De Animadores

Capitulo 12 - Escuadrón De Animadores

Temporada 7 - Reto Máximo


May aparece contemplando su primer listón de concurso, mientras nuestros héroes siguen su camino hacia ciudad Lavaridge, Pikahu escucha tambores y en eso suben por unas escaleras donde se reencuentran con Thatcher, su Plusle y su Minun quienes ahora se unieron a un equipo de animadores Pokémon, quien les cuenta que cuando empezó su viaje para ser entrenador Pokémon, el y sus Pokémon entrenaban su ataque Mano que cura hasta que un señor llamado Sheridan asombrado por ese ataque le propuso unirse al escuadrón de animadores que actúan en las batallas Pokémon para revitalizar al Pokémon a través de la motivación.


Fecha de estreno: 16 de abril de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Reaparece Thatcher en el anime.
✦ En la version hispanoamericana, James hace referencia a Batman y canta "Yacuza" junto a Meowth.
✦ May había tomado el camino de la izquierda en la bifurcación que se ve al inicio del episodio; aun así, Ashdecide erróneamente tomar el otro camino, obviando la acertada decisión previa de Aura.
✦ James comenta que formó parte de un equipo de animadores en el pasado. Brock también dice que fue animador, aunque al tratarse de un argumento para querer conocer a unas chicas es muy probable que en su caso no sea verídica esa información.
✦ En una escena se ve a un Shroomish y a un Makuhita usando Refuerzo, siendo éste un movimiento que sólo lo pueden aprender como movimiento huevo. A partir de la cuarta generación, también lo pueden aprender mediantetutor de movimientos.
✦ Al final del episodio Una niebla muy diferente (ES) / La roca de luz (HA) ‹№› en el que también aparece Thatcher, éste le dice a Ash que la próxima vez que coincidiesen tendrían una batalla, pero al parecer cuando se volvieron a encontrar en este capítulo no la tuvieron.
✦ En la versión española, Max asegura que el movimiento Aromaterapia recupera a los Pokémon cuando están confusos o paralizados. Esto es un error ya que por una parte Aromaterapia no cura la confusión y por otra es un movimiento que subsana otros estados alterados además de la parálisis, los cuales son las quemaduras, elenvenenamiento, el envenenamiento grave, el congelamiento y el caer dormido.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top