5
Enciende tu Rotom

Capitulo 1 - Enciende tu Rotom

Temporada 12 - Batallas Galácticas


Ash, Dawn y Brock hablan con el Profesor Oak y él les recomienda un hotel llamado Viejo Castillo (Viejo Chateau) en donde sirven un postre especial llamado Barrita espejismo o viejo pastel (Gateau Espejismo), mientras ellos hablan con el Profesor Oak son escuchados por el Equipo Rocket quienes deciden ir al hotel inmediatamente, entran para comer forzando la puerta, mientras Ash y sus amigos caminan hacia el hotel son sorprendidos por un empleado de la construcción que les dice que Chateau cerró debido a que una tormenta cortó las líneas eléctricas y les dice que un fantasma ronda por el lugar.


Fecha de estreno: 10 de enero del 2010


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Debut de Rotom en el anime.
✦ Debut de todas las formas diferentes de Rotom.
✦ Empieza la duodécima temporada.
✦ Se menciona que el Viejo Chateau está en Ciudad Canalave, pero en los juegos se encuentra en el Bosque Eterna, donde curiosamente se encuentra en una habitación el Gateau Clásico.
✦ Aunque en este episodio se ve que el Piloswine de Dawn le tiene mucho afecto, en el siguiente episodio él ya no la obedece y esto se debe a que en ese episodio ya estaba listo para evolucionar a Mamoswine.
✦ El nombre de este episodio hace referencia a la frase de carreras "enciendan sus motores".
✦ Es la última vez que Hispanoamérica estrena una temporada antes que España ya que a partir de la 13ª ocurre lo contrario a lo que ocurría con las anteriores temporadas.
✦ Maya consiguió levantarse aun con Piloswine en su espalda, cuando este Pokémon pesa 55kg.
✦ En el doblaje Hispanoamericano Dawn le dice a Piplup que use "Bubblebeam" en inglés en vez de decirle rayo burbuja en Español.
✦ Cuando Dawn va a apagar el ventilador las cejas de Buneary de Dawn se vuelven del color de su cuerpo.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top