4
El policía Pokémon y el rapto de Riolu (Parte 2)

Capitulo 20 - El policía Pokémon y el rapto de Riolu (Parte 2)

Temporada 11 - Dimensión de Batalla


El episodio comienza con un repaso de lo visto anteriormente. Ash y sus Pokémon tratan de escapar pero J logra capturar a Riolu y se escapa dejando a Ash y sus Pokémon atrapados en el fuego. Mientras Dawn y Brock ayudan a todos los Pokémon del bosque hasta que Kellyn captura 3 Blastoise que usan Danza Lluvia para apagar el fuego y luego todos van a buscar a Ash.


Fecha de estreno: 24 de abril de 2009


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Riolu es devuelto a su hogar.
✦ En este capítulo Primo captura muchos Pokémon que usan movimientos de campo especiales en Pokémon Ranger sombras de Almia como Blastoise, Staraptor, Dodrio (en vez Doduo).
✦ Es el primer episodio que se divide en dos partes en la saga Diamante y Perla. Otro dividido en dos partes es el EP448.
✦ Este capítulo tiene mucha similitud con la misión de Pokémon Ranger: Sombras de Almia en la que el Bosque Vento se incendia y de igual forma usa a Blastoise para apagar las llamas.
✦ Cuando los últimos Pokémon salvajes huyen del bosque, aparecen entre los Pokémon que los esperan afuera, dos Doduo, uno de ellos tiene una sola cabeza.
✦ El Salamence de J después de lanzar un Hiperrayo puede lanzar un Lanzallamas sin tener que descansar por un momento. Mientras que para lanzar ataques con normalidad se debe descansar luego de un Hiperrayo.
✦ En el doblaje hispanoamericano, el Cliente de J cuando le ordena a su Aggron usar Doble filo e Hiperrayo, lo llama "Argon".

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top