2
¡El inicio el festival circular!

Capitulo 19 - ¡El inicio el festival circular!

Temporada 13 - Los Vencedores De La Liga Sinnoh


El episodio comienza con un repaso del episodio anterior donde se muestra la victoria de Dawn en su batalla contra Úrsula, al igual que las victorias de Nando, Zoey y Jesselina, los cuales junto a Dawn avanzan en la etapa de batallas con el fin de ganar el Gran Festival. la victoria de Jesselina ante un Coordinador Pokémon usando al Mime Jr. de James y al Carnivine de James. Con esa victoria pasa a la semifinal, dando a conocer a los cuatro finalistas: Nando, Zoey/Zoe, Dawn/Maya, y Jesselina.


Fecha de estreno: 19 de junio de 2011

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Zoey/Zoe y Dawn pasan a la final.
✦ Nando y Jesselina son eliminados del Gran Festival.
✦ Se revela que Nando tiene un Lopunny.
✦ Se revela que la Roselia de Nando evolucionó a Roserade.
✦Comienza la final entre Dawn y Zoey.

Curiosidades

✦ En la fantasía de Jessie, aparecen los clientes del capítulo Gracias por los recuerdos.
✦ La música de fondo, en el momento que Nando sacó a sus Pokémon para luchar, era el mismo que hay cuando comienza una batalla Pokémon en Pokémon Diamante y Perla.
✦ Al final cuando Zoey es presentada para la batalla Final, Marian en el Doblaje Latino dice "Zoey de Ciudad Snowpoint o Puntanevada".
✦ Fantina nombra al personaje animado Pepe Le Pew ya que es francés al igual que ella.

Errores

✦ El entrenador al que Jesselinda vence al principio era del bloque A junto a Dawn en el episodio anterior, Jesselina no estaba en el mimo bloque, no pudieron haberse enfrentado al ser de distintos bloques.
✦ Se ve que las Poké Balls de Kricketune y Lopunny tienen distintos sellos pero aun así tienen la misma entrada.
✦ Mientras el Kricketune de Nando se prepara para recibir la combinación de golpe aéreo y psicoonda en Leafeon, Kricketune empieza a cargar un tijera X y le brillan los brazos pero cuando va a recibir el golpe antes de cruzar los brazos se puede observar que estos no estaban brillando.
✦ En un momento, a Leafeon le falta la hoja en su cabeza.
✦ Cuando Nando estaba tocando su canción a los Pokémon salvajes, se ven a dos Cherrim con su forma día soleado lo cual es un error ya que estaba de noche y debieron de estar cubiertos.
✦ Mientras Marian nombra a los semifinalistas, se ve al Gastrodon de Zoey/Zoe con la parte de arriba de su ojo del medio pintada de rosa, en vez de marrón.
✦ Cuando Dawn/Maya y Jessie van a pelear en la semifinal, Marian dice que pelearan en los cuartos de final, siendo que será en la semifinal.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Dawn (una de las protagonistas y acompañante de ash) en su primer intento en una competencia pokemon llego a la final
    Tiene el record jejeje
    Ash en la liga añil quedo en los mejores 16
    May en su primer gran festival creo que igual (octavos de final)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísima diferencia entre el festival y la liga...

      Eliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top